Lo mas Reciente :

Predators™ v1.5 APK + SD (Android)

Predators™ v1.5 APK + SD (Android)




Juega como el Predator en este juego oficial basado en la franquicia de películas de ciencia ficción icónico!

Perfecciona tus técnicas de caza con una precisión letal como miembro de pleno derecho que usted gana en el clan de Depredadores de detectar y eliminar paquetes de élite de asesinos humanos, y defenderse contra enemigos aún más mortales ...

Presentado por Angry Mob Games, los creadores de Guerrilla Bob Knight y Muffin!

USTED ES EL DEPREDADOR
Estos humanos son los asesinos más peligrosos del planeta ... pero no es su planeta. Este planeta es un coto de caza y ellos son la presa. Ponga a su fuerza increíble Predator, el sigilo y la tecnología alienígena contra los instintos asesinos de los más mortíferos nueve seres humanos vivos, mercenarios, asesinos, soldados escuadrones de la muerte, ejecutores del cártel, francotiradores ops negro, y mucho más ...
Demuestra que eres el último Predator. Comienza la caza y acabar con sus vidas.

CLAN DE GUERRA
Ningún enemigo es más peligroso que su propia especie. Defiéndete contra los depredadores Berserker 3 poderosas y distintas decididos a exterminar a su clan. Defenderse de los Predator Tracker peligroso con sus perros feroces, el Predator Falconer y sus halcones vicioso, antes de enfrentarse contra su némesis final - el Super Depredador Negro.

RECOGER SUS TROFEOS
Saquen sus objetivos y reclamar sus trofeos - las cabezas de sus presas humanas - mientras que el desbloqueo de nuevas tecnologías y armamento extraterrestre para completar la caza. Golpea a tus objetivos de manera rápida y silenciosamente, separándolas de su grupo y eliminarlos uno por uno.

ALIEN TECNOLOGÍAS
Use su generador de sigilo y se desvanecen con camaleónica transparencia y vuelva a encender su visión térmica mientras usted saca la artillería pesada. El uso a largo plazo cañones y letales discos inteligentes, Whip Razor, el arma Net sádico, y por supuesto, su mortal muñeca de hoja y lanzas. Estas hojas desagradables dar un nuevo significado a la frase: "Ve al helicóptero!"

AMBIENTES INTENSOS
Utilice los elementos y sus alrededores para ganar la "garra superior" en un modo de campaña de 31 entornos alienígenas intensos y hostiles que van desde motivos misteriosos asesinatos de selva densa.


Xperia PLAY optimizado

NVIDIA Tegra optimizado

Requerido Android O / S: 2,2 +




APK




SD (obb)




INSTALAR APK

COPIAR la carpeta com.fde.predators en: / sdcard / Android / Obb (Crear la carpeta OBB SI NO ES UNA OPCIÓN)







Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger