Lo mas Reciente :

TSF Shell V2.0 PATCHED FULL APK (Android)

TSF Shell V2.0 PATCHED FULL APK (Android)



TSF Shell es un nuevo launcher 3D que subvertir el concepto de las operaciones de la pantalla principal del dispositivo móvil. Ofrece hombre-máquina de la experiencia interactiva funcionamiento suave, único y personalizado. Se le permite definir todos los elementos de la pantalla de inicio con libertad y de manera eficiente. TSF Shell mantiene la creación de nuevas funciones 3D y widgets exclusivos que le traerá una experiencia increíble funcionamiento y visual sin precedentes.

Características principales:
========================
1.Fantastic efectos de transición de animación. Todas las operaciones, incluido el borrado, además, un menú que muestra-para arriba o de fuga, se proporcionan con efectos de transición de animación naturales, flagrante y mantequilla suave.
Pantalla de inicio 3D 2.Miraculous y eficaz y el modo de diseño elemento de la pantalla de inicio de marcha libre de conmutación. Más de 10 independientes pantallas de inicio de diseño compatibles.
Barra dock 3.Unlimited. Posibilidad de cambiar su posición, longitud y ángulo, así como para modificar el tamaño y el estado (ocultos o mostrados) de los iconos y carpetas en la barra dock. Puede abrir las aplicaciones y las carpetas en la barra de muelle con el modo de onda de deslizamiento.
4.Batch icono de selección de pantallas de inicio, las carpetas y la barra dock.
5.More de 10 TSF Shell reproductores exclusivos, como mensaje, Reloj, El tiempo, Notas, Música, Galería, etc Todos los widgets 3D ofrecen una experiencia visual y operativo único.
6.More de 9 gestos soportados para los atajos de Android, por ejemplo, lanzamiento de aplicaciones, llamada telefónica, sms, así como accesos directos TSF Shell, por ejemplo, la pantalla de inicio de conmutación, la barra de estado escondido, TSF Shell lado del bar escondido.
7.TSF Shell Arch menú contextual con efectos de animación especial y la experiencia operativa. Capacidad para realizar operaciones de acceso directo personalizadas rápidas en cualquier pantalla de inicio.
Icono 8.Pioneering herramienta de edición. Posibilidad de personalizar la imagen de nuevo icono, en la imagen, el estilo de etiqueta de texto, etc
9.Many agradables temas de terceros gratuitas.
10.Funny e intuitivo menú de configuración TSF Shell. Puede previsualizar los ajustes correspondientes directamente.

¿Qué hay en esta versión: (Actualizado 12 de diciembre de 2013)

V2.0
Widget de reloj Cube 1.3D añadido
Widget de 2.3D Calendario añadido
3.Brand-nueva interfaz eficaz para el elemento de escritorio añadiendo
4.Brandnew-nueva interfaz de efectos especiales (incluyendo la transición de escritorio / clic / swing / escena de conmutación, etc)
5.20 sorprendentes efectos de transición de escritorio añadidos
Acceso directo TSF Shell 6.Added (incluyendo aplicaciones Cajón botón "Abrir" y más)
7.New interfaz de configuración del tema
8.Theme Mixer soporta más elementos temáticos
9.Dos excelentes temas gratis TSF Shell añadido

Requiere Android 2.2 Y VERSIONES Superiores







Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger