Lo mas Reciente :

FINAL FANTASY IV: AFTER YEARS v1.0.3 APK + SD Android

FINAL FANTASY IV: AFTER YEARS v1.0.3 APK + SD Android

FINAL FANTASY IV: LOS AÑOS DESPUÉS está disponible en los dispositivos Android!
Con un remake completo 3-D, FINAL FANTASY IV: LOS AÑOS DESPUÉS ahora se puede jugar como nunca antes. Tomar parte en la secuela épica que se desarrolla casi dos décadas después de los acontecimientos de FINAL FANTASY IV. Personajes clásicos hacen su regreso junto a varios héroes nuevos, como Ceodore, hijo de Cecil y Rosa.
- Diez Cuentos reproducibles 
Comience su viaje con "Cuento de Ceodore." Completar para desbloquear los cuentos de seis caracteres adicionales, que se pueden jugar en cualquier orden y, a continuación, volver a la historia central con "Cuento de Kain", "El cuento de la selenita", y "Los Cristales". Un total de diez cuentos en total, y todos figuran en FINAL FANTASY IV: los años posteriores.
- Activa Time Battle 
Toma el control de emocionantes combates posible gracias a la acción sin parar en el sistema de batalla icónica de Square Enix.
- Fases Lunares 
sentir la presencia de la luna en el combate, como la depilación con cera y las influencias de disminución de la potencia de los ataques y habilidades de todos los combatientes. Ciclo de fases lunares de forma natural con el paso del tiempo en el juego, o al descansar en una posada, tienda, o casa de campo.
- Habilidades Band 
Combinar la fuerza de sus miembros del partido para efecto increíble con capacidades de banda que pueden ser desbloqueados a través de eventos en el juego o por la nivelación Affinity sus personajes.
- Minimapa 
Mantenga un ojo en su ubicación actual y sus inmediaciones, o toque para un acceso rápido al mapa del mundo.
- Google Play Game Support 
pie para enfrentarse a todos los nuevos retos que ofrece decenas de logros.


Diecisiete años han pasado desde el final de la guerra, y el hijo nacido al rey y la reina Cecil Rosa del Barón ha crecido hasta convertirse en un hombre joven. Prince Ceodore ha alistado en la flota de dirigibles conocidos como los Red Wings, deseosos de cumplir con las expectativas que demanda de su sangre y de la estación. Sin embargo, una vez más, otra luna ha aparecido en el cielo, y con él vastas hordas de monstruos decididos a la destrucción. La breve paz, que es el Planeta Azul sido ya amenazado bajo la sombra de una catástrofe inminente.

Requiere Android 2.3 Y VERSIONES Superiores



APK + SD (obb)



* Es necesario modded Google jugar para ejecutar el juego.


Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger