Lo mas Reciente :

Forest HD v1.6 [Unlocked] APK Android

Forest HD v1.6 [Unlocked] APK Android

Descubra un tranquilo bosque lleno de vida silvestre y rodeado de belleza natural cada vez que utilice su dispositivo.
La luz del sol se filtra entre los árboles como una suave brisa cruje las hojas. Pausa para la reflexión en el camino mientras que las aves revolotean pasado y ciervos pastan alegremente en el rico follaje y tranquila soledad de los bosques no perturbados.
Elija el tema natural y su bosque se vuelve prístino como descubrir una cascada de agua. O bien, descansar en su cabaña privada antes de emprender una caminata por el bosque de los signos de la vía - es todo depende de ti!
Interactuar con un búho o pájaros y ver la mirada de los ciervos en el bosque. Personalizar la vida silvestre, las flores, la cabina, los signos, la hierba, la cascada, y mucho más! Varios paquetes complemento adicional están también disponibles para la compra, que le permite elegir las características más significativas para usted:

* El "Paquete de Campo 'le permite explorar una nueva escena con un campo de hierba alta agitar, mariposas, un conejo, ciervos adicional, y más. 
* En la "Corriente del Pack ', una de las novedades es un balbuceo arroyo sinuoso a través del bosque, mientras que un dólar sorbe de las cristalinas aguas de las condiciones meteorológicas, peces, ardillas y más cambiante. 
* El "Customization Pack" ofrece aún más opciones de personalización, tales como su propio texto y las imágenes de la escena, el tiempo de dinámica de día, luciérnagas en la noche, y más. 
* El "Norte Woodlands Pack 'incluye totalmente animado Elk, alces y oso, y un ambiente de invierno con nieve.
Esta visualmente impresionante fondo de pantalla en vivo es la verdadera 3D con obras de arte hechas a mano. Nuestros fondos de escritorio cuentan con animaciones suave como la seda, mientras que la conservación de la vida de la batería y funciona muy bien con los teléfonos, tabletas o cualquier dispositivo compatible con fondos de pantalla en vivo.

Novedades: Actualizado el 27 de febrero de 2014

La opción 'Norte Woodlands Pack' ya está disponible a la venta! Este pack incluye totalmente animado Elk, alces y oso, y un ambiente de invierno.
También en esta actualización:
* Ahora moverse entre las escenas del bosque tocando dos veces la pantalla!
* Nueva linterna cabina interactiva
* Nueva cabina chimenea con humo
* Las mariposas de la manada campo aparecen ahora en todas las escenas
* Nueva salmón rojo en el paquete de la corriente
* Nueva palanca para eventos especiales
* Mejora de arte y animaciones
* Muchas otras mejoras

Requiere Android Varia según rubro el Dispositivo.




APK





Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger