Lo mas Reciente :

Premium de la fuga de Garfield Apk v1.0.5 Full Android

Premium de la fuga de Garfield Apk v1.0.5 Full Android


Descripción
¡Ha vuelto el dúo gato-perro favorito de todo el mundo! El gato obeso y eternamente perezoso, GARFIELD, y el amable pero desubicado perro, ODIE, cobran vida en un juego de CARRERAS lleno de acción. Cuidar bien a tus mascotas implica mantenerlos limpios todo el tiempo. En el hogar de los Arburkle es todo un reto. Un día, Jon Arbuckle se topó con un increíble artefacto nuevo en un comercial de TV: ¡el Robot Baño-Mático! El robot persigue y atrapa a las mascotas sucias, las restriega y las baña hasta que quedan limpias. Una vez que el robot es liberado, ¡comienza la loca persecución!
¿Podrán Garfield y Odie correr más rápido que el robot? ¿Y será verdad que Garfield finalmente hará algo de ejercicio esta vez?
•15 RETADORES NIVELES EN 4 PARTES DIFERENTES DE LA CASA DE GARFIELD.
Tu juegas en el papel de Garfield y Odie. Corre a través de diferentes áreas en la casa de Garfield, esquivando a tu paso los obstáculos que hay en el hogar. ¡Salta por encima o deslízate por debajo de las barreras, salta los obstáculos altos y balancéate sobre los obstáculos colgándote de cosas en el techo! Evita los obstáculos saltando por las escaleras que te llevarán al sótano. Al liberar niveles superiores, los obstáculos se harán más difíciles, lo cual definitivamente será un reto a tus reflejos.
•¡MODOS INFINITOS!
¿Quieres más diversión? En los dos Modos de Juego Infinito, averigua cuánto tiempo puedes mantener a Garfield y Odie a salvo del robot bañador (Garfield: ¡Esta es mi pesadilla eterna!
•¡INCREÍBLE FLUIDEZ!
¡Espectaculares, gráficos de juego en 3D y fantásticos controles! ¡Las carreras nunca han sido visualmente tan asombrosas y fluidas!
•AVENTURA DE GARFIELD CARGADA DE RISAS
La divertida historia de El Escape de Garfield se desarrolla mientras juegas. Momentos graciosos y geniales ilustraciones te dan entretenimiento adicional!
•¡¡¡COLECCIONABLES, FONDOS DE PANTALLA, METAS, NIVEL EXTRA!!!
¡Colecciona todos los artículos en cada etapa para liberar un nivel extra especial! Puedes ver tus colecciones en la mesa de exhibición. ¡Completa cada etapa para recibir como premio ediciones especiales de fondos de pantalla de Garfield! Alcanza las metas para que cada foto en blanco y negro revele sus verdaderos colores.
Características:
* El gato obeso más popular del mundo en un juego de carreras épico
* Hermosos gráficos 3D tomados de tus comics favoritos de Garfield
* Con 15 retadores niveles en 4 partes diferentes de la casa
* Disfruta el Modo Infinito con dos niveles de dificultad
* Controles intuitivos y de respuesta rápida para un juego fluido
* Sigue la historia según juegas
* Colecciona todos los artículos para liberar un nivel extra
* Completa cada etapa para ganar ediciones especiales de fondos de pantalla de Garfield






APK





Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger