Lo mas Reciente :

KitKat 4.4 Launcher Theme v2.6 APK Android

KitKat 4.4 Launcher Theme v2.6 APK Android

Último KitKat 4.4 Experiencia Launcher Theme es un nuevo tema de múltiples lanzador marca diseñada para todos los lanzadores Android, inspirado en próxima Android 4.4 OS y los últimos Nexus 5 fugas!
Recibe las últimas tendencias Android OS con el más realista Android 4.4 Theme en Google Play, con iconos totalmente de diseño personalizado, fondos de pantalla, barras de muelle, las carpetas y mucho más!
Con el apoyo de gráficos FULL en Nova Launcher, Launcher inteligente, Apex Launcher, TSF Shell, Next Launcher 3D, GO Launcher EX, ADW Launcher, ADWLauncher EX, Holo Launcher, SS Launcher, Launcher Atom, y muchos más!
ULTIMATE KitKat 4.4 EXPERIENCIA Launcher Temas CARACTERÍSTICAS:
+ KitKat Experiencia App Helper - Interfaz fácil de usar para aplicar automáticamente el tema en su lanzador favorito, con información y ayuda para los lanzadores Android opcionales, incluye KitKat administrador de fondos Experience, envía automáticamente los iconos que faltan peticiones, ver todos los bares portuarios, incluidos los iconos , los nombres de icono, y mucho más!
+ KitKat Experience Icon Pack (s) - Más de 525 + Android 4.4 Kit-Kat iconos inspirados, totalmente iconos de diseño personalizado inspiradas por las últimas 5 Nexus y Android 4.4 versiones! Siéntase libre de utilizar una función de icono solicitante incluido en aplicación o e-mail cualquier petición que pueda tener.
+ KitKat Experiencia Muelle Bar Icons - iconos de la prima incluyen iconos blancos u oscuros específicamente para el hogar bares portuarios de pantalla, lo que permite personalizar el tema exactamente a su gusto!
+ Último Android KitKat Wallpaper Manager - Perfecto sistema de gestión de fondos de escritorio, sin fragmentación, inteligente selector wallpaper añade sólo los mejores fondos de escritorio tamaños para adaptarse perfectamente a su dispositivo. 32 diseños diferentes para elegir, diseñados en varios tamaños (más de 180 fondos de pantalla en total), para adaptarse perfectamente a las tablets más alta resolución de los teléfonos de más baja resolución con gráficos de alta definición completa.
Selector de fondos de escritorio basado en la nube permite aplicar directamente o descargar diseños de papel tapiz de su dispositivo, dándole más espacio y libertad para usar software de 3 ª parte fondos de escritorio (como Galería de cultivo selectivo o incluso añadir efectos de fondo de pantalla en vivo).

+ KitKat Experiencia Clock Widget - Saber cuándo hacer una pausa con el widget de diseño personalizado Holo KitKat estilo del reloj, incluido en el tema y están fácilmente disponibles en el paquete de widgets.
+ KitKat Dock Bar Experience Pack - 40 diferentes deliciosos KitKat estilo bares portuarios para elegir en una variedad de estilos y opciones de color adicionales.
+ Full KitKat Experiencia Gráficos Launcher - Incluye completo del lanzador gráficos, tales como carpetas fondos, menús, iconos de lanzadores, las barras de acción, indicadores de memoria, sistemas de comunicación, y mucho más, especialmente diseñadas para cada lanzador individual!
INSTRUCCIONES E INSTRUCCIONES:
Este es un tema (como la piel), debe aplicarlo utilizando una función de aplicación, o se puede aplicar con la configuración de aplicaciones de pantalla de inicio / lanzador de apoyo preferidas (véase el sitio web de soporte para obtener instrucciones completas).
Este tema es totalmente compatible con el Lanzador de Apex, GO Launcher EX / HD, Nova Launcher, ADWLauncher EX / ADW.Launcher, Next Launcher 3D, Acción Launcher Pro, TSF Shell *, Atom Launcher *, Holo Launcher HD *, Smart Launcher * GSLTHEME, SS Launcher, y mucho más!
* Debe aplicar manualmente el tema de estos lanzadores, las instrucciones completas de aplicación y en la página de ayuda.
Para cambiar el fondo de pantalla: 
Pulse Menú> Fondos> Desplácese hasta KitKat Experiencia de Escritorio> Fondos de pantalla Seleccione> Aplicar
Para agregar KitKat Experiencia Clock Widget: 
Pulse Menú> Aplicaciones> Desplácese hasta KitKat Experiencia Reloj> Seleccionar y cambiar de tamaño con su lanzador

¿Qué hay en esta versión:  (Actualizado: 4 de marzo de 2014)

v2.6 Update
+ NUEVO! Pink KitKat Tema ya está disponible, obtener aquí: http://goo.gl/bXe2l1
+ Peticiones Icon añadidos, ahora incluye más de 2000 + iconos!
+ Ahora con soporte completo Muzei Live Wallpaper! Abrir Muzei> Personalizar> Experiencia KitKat
+ Estilo Zombie KitKat, obtenerlo aquí: http://goo.gl/9C6Sjc
+ Appfilter y avanzados actualizaciones icono de búsqueda.

Requerido Android O / S:  2,3 +



APK










APK


Google Play


SD (obb)
AQUÍ




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger