Lo mas Reciente :

Tank Battles v1.1.3g [Dinero Ilimitado] APK Android

Tank Battles v1.1.3g [Dinero Ilimitado] APK Android


Descripción
¡Prepárate para Tank Battles! Soy el general McTankerson, el mejor soldado en manejo de tanques del mundo. Son muchos los que han venido a mi isla para el torneo de Tank Battles, pero solo uno podrá ser coronado como el rey. ¿Serás tú? ¡Prepárate y que comience Tank Battles!
Personaliza tu tanque, dirígete al campo de batalla y acaba con tus oponentes. Tank Battles proporciona una de las experiencias multijugador más emocionantes, así como desafiantes misiones de un jugador; ¡y GRATIS! Los tanques son rápidos y fáciles de maniobrar, ¡así que te convertirás en un auténtico maestro en un abrir y cerrar de ojos!
√ PRESUME DE VEHÍCULO: Personaliza tu tanque con más de 90 000 combinaciones de cañones, blindaje, orugas, camuflaje y mucho más.
√ CONTROLA EL CAMPO DE BATALLA con 22 potentes objetos como minas, torretas y bombas para causar un daño masivo a tus oponentes.
√ ¡ALÍATE! Forma alianzas con tus amigos o desafíalos en batallas épicas mientras ganas posiciones en las clasificaciones semanal y general.
√ ¡DIVERSIÓN ALUCINANTE! Los más de 80 niveles de un jugador y los 10 mapas de multijugador han sido diseñados para ofrecer la mayor diversión con bloques destruibles, obstáculos móviles, puertas trampa, cintas transportadoras y mucho más.
*** Advertencia: Tank Battles es extremadamente adictivo. Gameloft no se hace responsable de las travesuras realizadas con los tanques por los jugadores. ***
* Disponible para smartphones y tabletas.

Novedades: Actualizado el 13 de diciembre de 2013

Compatible con firmware 4.4 de Android (KitKat)
Varios fallos arreglados

Requiere Android 2.3 y versiones superiores




APK





Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger