Lo mas Reciente :

Enigmo: Explore v1.1 APK Android

Enigmo: Explore v1.1 APK Android

A zen-inducción, art deco juego de aventuras rompecabezas. Experimento, aprender, explorar y resolver puzzles de física desafiantes con un número prácticamente infinito de posibles soluciones.
- Sistema de Física Avanzada - Resuelve puzzles de física complejos usando su caja de herramientas simplificada de ninguna manera que mejor le parezca. La solución a un rompecabezas es tan complicado como usted lo hace. 
- Beautiful Art Deco Visuales - Los rompecabezas se pueden ver afectados, pero eso no significa que no pueden ser hermosas maravillas arquitectónicas prestados con un sistema de gráficos avanzados y diseñados en un único de estilo Art Deco. 
- Controles táctiles innovadoras - Basta con arrastrar y soltar un elemento de la caja de herramientas en el mundo, y luego usar el elemento flexible, se encarga de posicionar cuidadosamente sus herramientas en el lugar exacto. 
- Paisajes sonoros dinámicos de las Maravillas del Mundo - Cada medio ambiente es el tema después de una una de las maravillas naturales del mundo, y como usted juega usted será absorbido en un paisaje sonoro dinámico de esa maravilla, realzado por el sonido rítmico de sus maquinaciones para resolver rompecabezas tortuosos.


Actualizado el 17 de abril de 2014

Requiere Android
2.3 Y VERSIONES Superiores




APK







Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger