Lo mas Reciente :

MASS EFFECT™ INFILTRATOR V1.0.58 Apk Android

MASS EFFECT™ INFILTRATOR V1.0.58 Apk Android

ESTA APLICACIÓN permite realizar Compras Integradas. Las Compras Integradas sí pueden Deshabilitar en los AJUSTES del Dispositivo.
¡EL DESTINO DE LA GALAXIA PENDE DE UN HILO!
De los realizadores de los Muertos Android Espacio para, tan aclamado Por La Crítica, línea argumental Una Llega Completamente nueva y original, de Mass Effect producida Exclusivamente párr Móviles.
** Este game OCUPA MUCHO ESPACIO (UNOS 450 MB). Te recomendamos Que te Conectes un Una roja Wi-Fi párr acelerar la Descarga. **
** Ahora ONU de la estafa Fondo De Escritorio MASS, Exclusivo para Google Play. **
¡ERES UN AGENTE DE CERBERUS RENEGADO! 
MIENTRAS el comandante Shepard combate a los segadores Por La galaxia, el veterano Agente de Cerberus, Randall Ezno, Es El Encargado de conseguir alienígenas párr Experimentos Ilegales En Una installation secreta. Pero CUANDO la Directora del Lugar en sí pasa de la raya, Randall sí rebela y jura Acabar Con Cerberus.
¿Podras abrirte camino porción base de uña de Cerberus Llena de Enemigos y Llevar sos Investigaciones secretas a la Alianza?
ENTRA EN UNA DIMENSIÓN DE JUEGO PARA ANDROID 
Muévete Libremente porción Exteriores Enormes y Una base de de Cerberus Con Todo lujo de Detalles. Con UNOS Gráficos rompedores y Mejorado sonido un, Disfruta de Una experiencia parecida a La que se Tiene aire Una consuelo Y Que marca el siguiente salto párr jeux de Android.
Enfréntate A LOS ENEMIGOS CON ARRASTRAR Y PULSAR 
Usa UNOS Controles táctiles intuitivos párr Una lucha trepidante. Salta y da volteretas estafa Fluidez párr cubrirte estafa en solitario deslizar dedo un. Libra épicos Combates Finales contra el los MECAS De Cerberus Y VICTIMAS mutadas De Los Experimentos. Para probarlo, basta estafa Que désactivés la Función "" Pulsar párrafo apuntar "", en la Sección OPCIONES.
¡TÚ SOLO CONTRA UN EJÉRCITO! 
desata la furia De Una Armadura y Unas armas de Tecnología Avanzada. Aprovecha Poderes bióticos, Capacidades de ocultación y sigilo y Ataques cuerpo a cuerpo devastadores. Mejora tu Equipo y tu Créditos estafadores RENDIMIENTO. Cuanto Más Rápida y pulcramente compañeros, Mas Creditos ganaras. Ademas, se adhieran a la Misión turiana y Escapa de la Cubierta Médica adicional ... ¡vivo!
INFLUYE EN TU EXPERIENCIA EN MASS EFFECT 3 
reune Información Valiosa y transfiérela a La galaxia en guerra párr mejorar tu Grado de Disposición galáctica en Mass Effect 3. Completa El Juego párr Incrementar tus Recursos bélicos. Aumenta tus Posibilidades en la batalla definitiva de Mass Effect 3, de Estes Donde Estes.
Aplasta a Cerberus y conformación El Futuro de la galaxia. En Mass Effect: Infiltrado, el desenlace Depende de ti.

Novedades Actualizado el 13 de enero de 2014

¡FONDO DE ESCRITORIO GRATUITO! ACTUALIZA conseguir Ahora párr El Nuevo Fondo De Escritorio, MASS EFFECT: Infiltrado, Exclusivo para Google Play. Also: hemos Hecho MASS Mejoras en los graficos párr Galaxy S3.

Requiere Android
2.2 Y VERSIONES Superiores




APK


Regístrate en UPLOADED para mejorar las descargas




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger