Lo mas Reciente :

Ultimate Driving Collection 3D v1.00 [Dinero Ilimitado]

Ultimate Driving Collection 3D v1.00 [Dinero Ilimitado]

¿Alguna vez ha soñado con tener una gran colección de diferentes vehículos en el bolsillo? No sólo los coches, pero diferentes vehículos utilitarios, así? Ahora su día llegó!
En el Ultimate Driving Collection 3D se obtiene camiones, tractores, motos, coches y otros vehículos. En los variados desafíos que usted puede elegir su vehículo ideal para la superficie y el medio ambiente dado, algunos están buscando mucho mejor en los caminos rurales, mientras tanto otros son más probable de carreteras.
La idea detrás de la colección es muy simple, para no limitar su entusiasmo a un solo tipo de vehículo, o un tipo de coche. Queremos que ves sonriendo al conducir un coche deportivo, y luego cambiar a un tractor, ni siquiera las famosas películas de acción están haciendo eso! Ahora usted puede hacerlo, usted puede experimentar, que incluso un tractor es un vehículo maravilloso, que no es tal vez tan fácil de manejar, pero luego se convierte en un muy buen activo.
Todas las personas conducen en el mundo. Conducir es fácil, pero dominarlo, incluso con una gran cantidad de vehículos que no lo es. Así que os animamos a conseguir Ultimate Driving Collection 3D y disfrutar de las experiencias totalmente diferentes tractores, motos, motores, Caes y vehículos. Y entonces puedes decir que eres un conductor real!
CARACTERÍSTICAS 
- Gráficos muy realistas que cubren aspectos de simulación de arcade 
- Camiones, Tractores, coche policía, coche de competición, Bigfoot, autobuses, motores y aún más en el interior del vehículo 
- Diferentes configuraciones: pueblo, granja, Highway 
- juego sin fin y Diversión 
- Diferentes pieles para su vehículo para añadido la diversión del juego Para obtener más información, visite nuestro sitio web: http://adf.ly/j6FH9

Actualizado el
29 de marzo de 2014

Requiere Android
2.3.3 y versiones superiores




APK Mod




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger