Lo mas Reciente :

Rescue Me - The Adventures V1.14 Mod [Dinero Ilimitado]

Rescue Me - The Adventures V1.14 Mod [Dinero Ilimitado]

Tormentas ... Incendios ... Animales salvajes ... personitas lindas estan en peligro en Todo El Mundo, y SÓLO USTED Puede del salvarlos. Su director es HERRAMIENTA La Recuperación ... el dedo! Atrapa una de Ellas y arrastrarlas a Través de los Niveles evitando Edificios en llamas y Animales Peligrosos.
VERSIÓN PREMIUM 
La version Gratuita de Rescue Me ya sí ha Impuesto UNA bases los admiradores en Todo El Mundo - y la versión Premium Aun offers Mas! 
- No Hay ANUNCIOS Y banderas. 
- Casi Todos Los Objetos Dentro del Juego tienda de aparatos ESTAN DISPONIBLES de . forma predeterminada 
- Una área nueva, la región polar: ventiscas, Los Osos polares, icebergs Rompiendo y MUCHOS mas!
DESTACADOS 
- Acción Casual - Innovador Juego de Puzzle de estafadores CONTROLES DE LA ARRASTRAR Y soltar y Gráficos lindos de la Historieta. 
- Múltiples CONFIGURACIONES - explorar DIFERENTES REGIONES - Humeantes selvas, Ciudades atestadas, cuevas subterraneas, Ruinas Misteriosas ... 
- el Muchos desafios - personitas guardar Lindas De Situaciones Peligrosas, Como el los Incendios, Las Tormentas, los depredadores salvajes ... los antes de Que ACABE EL TIEMPO! 
- Sé Rápido - obstaculos Evitar mover varios, de las Aves Migratorias A Las Grúas Giratorias. 
- Recoger de Las Monedas - y comprar power-ups frescas! Ralentiza El Tiempo, o conseguir la ONU Mejor Agarre en la Gente! 
- Compartamos do Éxito - Rescue Me no está Integrado a Facebook! Desafía a amigos TUS y Comparte tus Logros Con Ellos!
Controles intuitivos 
Los Controles hijo muy faciles de Aprender - Solo Tienes Que Tomar la Gente con el dedo y arrastrarlos a Una zona segura. Sin embargo, pueden caer si Se Mueve Demasiado Rápido o golpee a Las Paredes. Al Pasar los Pájaros, arañas gigantes itinerancia o rotar las grúas pueden empujar Fuera De Su dedo y Ellos, o puedan servicio golpeados Por Un rayo de Pasar Las Nubes de tormenta ... Cuidado del tenga Que ASI!
AJUSTES asombrosos 
Elaborar y explorar el rico Mundo de Rescue Me le llevará los muchas horas. USTED va a correr leopardos en las selvas y de los Incendios en rascacielos del centro. Se le escondidas arañas gigantes del Pasado en sus Información vastos refugios Subterráneos y Enojados monos plátano Lanzar custodiaban la ciudad perdida ... MUCHOS Y, MUCHOS MAS. Y ni Siquiera Hablar de Todos Los Nuevos Contenidos en Nuestra Próxima ACTUALIZACIÓN ...
UNETE A LA RAZA 
ingresar a Facebook y ver el Partido en sí convierta en mapa Enorme Una tabla de POSICIONES. Compite Con Tus amigos De Un Nivel - recoger una de Las Monedas Más y Ahorrar Más Gente en Menos Tiempo párr ConvertiRSE en el como. Sí se le pasa un Alguien de do Lista, Cada amigo es Solo Una Invitación de DISTANCIA! Únete a la carrera Mundial de rescate!

Actualizado el 
5 de febrero de 2014

Requiere Android
2.3.3 Y VERSIONES Superiores



APK MOD





Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger