Lo mas Reciente :

Colossatron v1.0.5 APK Full + Mod [Dinero ilimitado / Desbloqueado]

Colossatron v1.0.5 APK Full + Mod [Dinero ilimitado / Desbloqueado]

¡UN NUEVO JUEGO EXPLOSIVO DE LOS CREADORES DE FRUIT NINJA Y JETPACK JOYRIDE!
Colossatron: Amenaza Mundial Masiva es la historia del ser más grande y más poderoso que haya combatido contra la humanidad. ¡Pero esta vez TÚ eres el malo!
Toma el control de una serpiente robot gigante y aplasta las ciudades con facilidad a medida que luchas para crear el arma más temible de todos los tiempos. Tu objetivo es simple: ¡DESTRUIRLO TODO!
Construye y configura Colossatron para vencer a las fuerzas formidables del General Moustache y de sus unidades militares. Las batallas se intensificarán rápidamente mientras los tanques, camiones grúa e incluso bombarderos aéreos sobrepasen a Colossatron en números abrumadores
La clave de la victoria está en construir el Colossatron uniendo los núcleos de poder de colores que aparezcan. Diferentes colores y artilugios para desbloquear se pueden combinar para formar armas más grandes, más mortíferas y núcleos de poder más fuertes, con miles de combinaciones posibles. ¡Usa todo a lo que esté a tu disposición para convertirte en el estratega definitivo de Colossatron!
El caos se transmite en directo a través de los helicópteros de Action News 6, con actualizaciones regulares de la historia hechas por Rick Dalton y Katie Hazard. Un contador de daño colateral monitorea tu progreso mientras que la batalla continúa a un ritmo vertiginoso en todo el mundo.
Colossatron: Amenaza Mundial Masiva es acción rápida, divertida y sin parar. ¡La batalla comienza AHORA!
****
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
Campaña caótica: ¡Ve explotando por todo el camino a través de los siete continentes en un camino destructivo que abarca todo el mundo!
Combates de jefes épicos : ¡Tumba a mechs gigantes, helicópteros de combate balísticos y más en una lucha furiosa por la supervivencia!
Armas devastadoras: Aplasta a tus enemigos con un enorme arsenal de armas de gran alcance, mejoras impresionantes y artilugios de alta tecnología. ¡Hay miles de combinaciones posibles!
Retos de supervivencia intensos: Compite contra tus amigos en la prueba definitiva de habilidad y estrategia.
****

Novedades: Actualizado el 16 de julio de 2014

Esta actualización incluye una cantidad de arreglos y mejoras que garantizarán una experiencia fabulosa.

Tamaño
42M

Requiere Android
4.0.3 y versiones superiores




APK Normal


APK Modificado



Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger