Lo mas Reciente :

Game of Thrones Ascent v1.1.39 APK Full Android

Game of Thrones Ascent v1.1.39 APK Full Android

Galardonado juego del haz del interruptor basado en Juego de Tronos de la HBO ha llegado a Google Play! Vea lo que 4.500.000 jugadores ya están perdiendo la cabeza!
Construya su casa noble, se embarcan en misiones y el aumento de poder en el RPG de estrategia basado en la exitosa serie de HBO Juego de tronos y las novelas de George RR Martin Canción de Hielo y Fuego!
"Goteo suficiente fan service para satisfacer incluso al Juego más graves de los tronos del ventilador." - Touch Arcade
"[A] juego muy popular sociales / móvil que logra capturar la intriga de la popular serie de televisión." - Kotaku
"Jon y sus diseñadores se esforzaron para asegurarse de que el sabor de las novelas está aquí. Vi la construcción de alianzas, traiciones, matrimonios, muertes, y sobre todo la lucha constante por ser el más grande casa en Poniente." - George R. R. Martin
EXPLORAR LA HISTORIA COMO NUNCA ANTES
Su búsqueda comienza en los días antes de la misteriosa muerte de la Mano del Rey. Con más de 2.500 misiones y docenas de aventuras, sus decisiones afectan cómo se desarrolla la historia!
ELIJA SU FONDO
¿Eres un adoptiva o un caballero errante? ¿Usted sigue las viejas costumbres ni adoran a The Seven? Da forma a tu identidad dentro del mundo de Poniente!
PROMESA fidelidad a las grandes casas
Jurar lealtad a una de las grandes casas - Stark, Lannister, Targaryen, Baratheon, Tyrell, o Greyjoy - y consorte con personajes conocidos. Quizá Tyrion se reducirá en la cena, o Ser Jorah comprobará en su apoyo para Daenerys? O tal vez usted se encontrará al lado de Robb Stark en la sala de fiesta para el famoso rojo de la boda!
FORJA TU EJÉRCITO
Contratar a una legión de Espadas juradas para enviar en aventuras y explorar Poniente!
ESTABLECER SUS PARTICIPACIONES NOBLES
Construye tu Mantener a las artes de la artesanía y objetos, acumular riqueza y mejorar sus estadísticas.
COMPETIR CONTRA MILLONES DE JUGADORES
Ganar puntos para su clasificación de energía, mejorar su ranking mundial, y el artículo a tus amigos! Accede a Google+ para competir en las tablas de clasificación de potencia, o desafiar a tus amigos para que coincida con sus logros!
SIGA EL ESPECTÁCULO
Actualizaciones frecuentes con contenido coincidente nuevos episodios en HBO! Como cada episodio sale al aire, ver nuevas aventuras cada semana y explorar el show como nunca antes! Crea tu historia a través Seasons Uno, Dos, Tres y Cuatro para crear su propia historia en nuestro volumen único usted!
Prepárese: El invierno está viniendo!

Actualizado
16 de julio de 2014

Tamaño
46M

Requiere Android
4.0 y versiones superiores




APK


Maximum Total





Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger