Lo mas Reciente :

Superfrog HD v1.0 Apk Full [MEGA]

Superfrog HD v1.0 Apk Full  [MEGA]

En 1993 el mundo fue testigo del nacimiento de un nuevo tipo de superhéroe. ¡Ahora, veinte años más tarde, Superfrog ha vuelto!
Como en los mejores cuentos de hadas, nuestra historia trata de un guapo príncipe que fue convertido en rana por una malvada y celosa bruja...la cual ha secuestrado a la futura princesa y se dirige a las colinas. Nuestro pequeño amigo verde ha encontrado una poción misteriosa (guau, ¡qué suerte!). Combustionando por el camino, el príncipe rana recibió unos increíbles poderes. Decidido a derrotar a la bruja, nuestro héroe comienza una aventura en la cual, con tu ayuda, le llevará a su verdadero amor.
Debes explorar y atravesar 24 retorcidos niveles y jefes a través de 6 diferentes mundos temáticos. El objetivo de cada nivel es conseguir un número de monedas antes de alcanzar la salida. El objetivo final, como siempre, es vencer a la bruja y salvar a la chica.
El juego es una actualización de un juego clásico de plataformas en 2D. Superfrog HD ha sido recreado con unos mejorados gráficos de dibujos animados en alta definición. El juego es ahora más justo, pero para aquellos que viven para un desafío, ¡podrán desbloquear los mapas originales!
Características:
• Unos mejorados gráficos HD 
• 24 nuevos niveles basados en los diseños originales.
• 6 diferentes mundos temáticos
• Un clásico juego arcade de plataformas 
• Contrarreloj – Un interminable modo corredor.

Actualizado
9 de julio de 2014

Tamaño
33M

Requiere Android
2.3.3 y versiones superiores





APK



Maximum Total





Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger