Lo mas Reciente :

TRANSFORMERS AGE OF EXTINCTION v1.2.0 APK Android

TRANSFORMERS AGE OF EXTINCTION v1.2.0 APK Android

Experiencia explosivo y lleno de suspense de acción de Hollywood en TRANSFORMERS: Age of Extinction ®, el nuevo corredor de combate en 3D y el juego oficial para móvil de la nueva película de Paramount Pictures TRANSFORMERS. En este universo cinematográfico, tu misión es acabar con los enemigos DECEPTICON ya que se corre, guiones y cambiar las formas a través de las misiones de ritmo rápido con su elenco formidable de héroes AUTOBOT.

Reclutar y personalizar su equipo de personajes TRANSFORMERS tanto en sus modos de robot y vehículo para subir de nivel su poder armas, tecnología y habilidades. Enfréntate a jefes durante los eventos regulares en el juego y desafía a tus amigos a competir por la puntuación más alta y las mayores recompensas. Este no es el típico corredor sin fin, TRANSFORMERS: Age of Extinction te pone en el medio de una superproducción de Hollywood lleno de acción donde es destruir o ser destruido!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
• Experimenta el primer combate Runner-vencer a los enemigos DECEPTICON como correr y disparar en el modo de robot o de la unidad y de guión en modo vehículo.

• Gear Up and Roll Out! -Construir una fuerza a tener en cuenta al actualizar su equipo de personajes TRANSFORMERS para subir de nivel las armas, tecnología y habilidades.

• causar estragos con Grimlock! - Destruye todo a tu paso con Grimlock como usted carga a través de los obstáculos y enemigos por igual.

• Salto en un Hollywood Blockbuster-Experiencia lleno de suspense de acción de Hollywood con las misiones de ritmo rápido, ambientes destructivos, y efectos 3D épicas.

Actualizado
25 de junio de 2014

Tamaño
24M

Requiere Android
2.2 y versiones superiores




APK





Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger