Lo mas Reciente :

Adventures of Poco Eco v1.4.0 APK + SD Android

Adventures of Poco Eco v1.4.0 APK + SD Android

Una experiencia relajante, exploratorio audiovisual para todas las edades!
Obtener una larga duración 7 pista LP con su compra!
Descubre un nuevo mundo en el que hay mucho para ver y aún más para escuchar. Ayuda Poco Eco, el curioso explorador completar su misión. Su objetivo es ayudar a Poco y su tribu a encontrar sus sonidos que han perdido mediante la resolución de los mini rompecabezas y completar los doce niveles de animación en 3D. Al descargar el juego también tienes acceso gratuito a nuevo LP de Iamyank.
PERDER EL SILENCIO, GANAR LA DIVERSIÓN
El mundo del juego se basa en una mezcla de música y diseño electrónico, colocar en un ambiente único. Fue diseñado y desarrollado por Games POSIBLES y que cuenta con más nuevo LP de Iamyank - Sonidos Perdidos.
LA MÚSICA
Iamyank es un aclamado artista de múltiples talentos: diseñador, músico, productor y compositor de Hungría, notorio para llenar los lugares que está jugando en la vida nocturna de la capital. Él describe su género de la música como de ensueño electrónica - influenciado por todo tipo de music.His conmovedores nuevo álbum, los Sonidos Perdidos ya está disponible en Bandcamp.
Y DISEÑADORES INGENIEROS
POSIBLES Juegos crea juegos móviles de calidad que entretienen y los jugadores de todos los niveles de desafío. Aventuras de Poco Eco fue diseñada por artistas visuales con años de experiencia en 3D, arte de la calle, la moda, la tipografía y el diseño del juego, por supuesto móvil.
Descarga la aplicación y ayudar a Poco en su misión!

Actualizada
7 de abril de 2015

Tamaño
320M

Requiere Android
2.3 y versiones superiores




APK + SD [obb]
Google Play

Los datos van en la carpeta "Android/obb"





Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger