Lo mas Reciente :

Terra Chroma v1.01 APK + SD Android

Terra Chroma v1.01 APK + SD Android
 
Ábrete camino a través de una aventura increíble!
Terra Chroma combina un mecánico rompecabezas fascinante con elementos de RPG para una experiencia de juego como ningún otro! Los jugadores aprenden habilidades mágicas elementales para derrotar rompecabezas cada vez más difíciles a medida que profundizan aún más en un mundo rico historia.
Conviértase en un Alchromist, personajes reclutar para su equipo, aprender nuevas habilidades y poderes, y viajar un salvaje, diverso continente lleno de obstáculos siempre cambiantes que pondrán a prueba tus habilidades desconcertantes!
Características principales:
- Un enfoque inventiva a la pantalla táctil de desconcierto, donde los jugadores se obtienen diferentes tipos de piezas de un rompecabezas mágicos para navegar a través de constante evolución terrenos llenos de obstáculos, enemigos, y lo desconocido.
- Explorar el mundo bellamente masiva, de Sunyata, llena de lugares exóticos, cada uno con sus propias estilo, la cultura y personajes excéntricos. Descubre la magia de gran alcance que mantiene Sunyata juntos y amenaza con destrozarlo!
- Desarrollar habilidades de tu personaje subiendo de nivel en diferentes habilidades, aumentar la resistencia, la compra de varios artículos y añadiendo caracteres a su equipo para afrontar los retos cambiantes que te encuentres.
- Experimenta unos grandes aventuras con horas de juego, una historia de ramificación, y un sorprendente viaje a través de los colores y rompecabezas mientras ayudas a los ciudadanos combativos de Sunyata salvar su mundo!

Actualizada
7 de abril de 2015

Tamaño
200M

Requiere Android
2.2 y versiones superiores



APK + SD [obb]
Google Play

Los datos van en la carpeta "Android/obb"







Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger