Lo mas Reciente :

WWE Immortals v1.2.1 APK MOD Android

WWE Immortals v1.2.1 APK MOD Android

"Saca a tus Superstars de la WWE del ring e introdúcelas en el mundo sobrenatural de WWE IMMORTALS. Controla PODERES DEVASTADORES para demoler a tus oponentes en un innovador combate estilo táctil de los creadores de Injustice y Mortal Kombat. SUPERCARGA TU NÓMINA con movimientos especiales, equipo y tarjetas de apoyo. Haz mucho daño durante las BATALLAS ROMPEHUESOS asociadas a los eventos de la WWE.
LUCHA
Usa la mecánica de pantalla táctil de tu dispositivo móvil para disfrutar de combates 3 contra 3 épicos. Desliza y toca para realizar combos y desarrollar tu poder, así podrás realizar ataques especiales y usar el superpoder personalizado de cada Superstar.

NÓMINA INGENTE

Consigue versiones fantásticas de tus Superstars de la WWE favoritas y juega con ellas. Triple H, John Cena, The Undertaker, The Bella Twins, The Rock, Hulk Hogan y muchos más. Existen variaciones únicas de cada icónica Superstar, con poderes y movimientos especiales.
SUBE DE NIVEL

Crea tu conjunto de movimientos, aumenta tus poderes, mejora tus personajes y conquista la competición. Evoluciona tu nómina de forma constante para que encaje con tu estilo y pon adelante a tus Immortals preferidos para acabar con los rivales.

MULTIJUGADOR ONLINE
Enfréntate a oponentes reales en batallas online y compite contra jugadores de todo el mundo en eventos en vivo dentro del juego asociados a la WWE para conseguir recompensas sensacionales. Mira las repeticiones de los combates anteriores para mejorar tus habilidades y perfeccionar tu alineación.
GRÁFICOS ESPECTACULARES
Ten en cuenta lo siguiente: WWE IMMORTALS es gratuito, pero contiene elementos que pueden comprarse con dinero real.

Novedades
1.2.1
ERRORES SOLUCIONADOS
1.2
¿Qué es eso? ¿Quieres nuevos personajes? ¡OH YEAH! ¡Macho Man y Stone Cold están aquí para golpear algunas cabezas! ¡Y prepárate para algunos desafíos "Royal" que van a estar disponibles próximamente!
¡Todo esto, más retoques y errores solucionados!

Actualizada
10 de abril de 2015

Tamaño
1,8G

Requiere Android
4.0 y versiones superiores



APK






Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger