Lo mas Reciente :

Big Hero 6 Baymax Blast v1.0 Apk Mod + SD (Unlimited Money / Unlocked)

Big Hero 6 Baymax Blast v1.0 Apk Mod + SD (Unlimited Money / Unlocked)

Experimente la emocionante historia de Big Hero 6 medida que se elevan por las calles de San Fransokyo! Recoge las páginas de historia y clips de la película, desbloquear biografías de los personajes e información exclusiva de fondo, y arañar senderos de microbots robados! Actualice su tecnología y explorar con nuevos personajes, a continuación, pasar el rato en el laboratorio con tus héroes favoritos y su compañero de la salud abrazable.
CARACTERÍSTICAS:
• Recoger las páginas de historia y fragmentos de películas, y descubrir contenido de la historia exclusiva sobre cada uno de los personajes!
• Falda obstáculos mortales y aplastar a través de barreras como usted racha por San Fransokyo en este trepidante corredor interminable aventura!
• Recuperar microbots y recoger la energía para desbloquear y actualizar cool power-ups, como un desfasador que le permite sobrevivir a los choques, y los propulsores abrasadoramente rápido de iones de super!
• Añadir Hiro y Ir Ir a su vuelo, o guardar hasta ganar trajes plateados y grandes superficies de oro para Baymax!
• Completar misiones desafiantes para desbloquear todo tipo de recompensas, incluyendo clips de la película, un Big Hero 6 historia totalmente ilustrado, y el arte exclusivo, archivos de caracteres, y los modelos super-tecnología!
Antes de descargar esta experiencia, por favor considere que esta aplicación contiene las compras in-app que cuestan dinero real, enlaces a las tiendas en línea para comprar productos reales, así como la publicidad de La Familia de Empresas de Walt Disney y algunos terceros.

Actualizada
14 de abril de 2015

Tamaño
41M

Requiere Android
4.0 y versiones superiores




Los datos van en la carpeta "Android/obb"




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger