Lo mas Reciente :

Dead on Arrival 2 v1.0.2 [Mod Money] APK + SD Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]

Dead on Arrival 2 v1.0.2 [Mod Money] APK + SD Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]



Supervivencia zombie cooperativa intensa! arrancar a través de una oleada tras otra de los muertos vivientes a medida que lucha por su vida en un parque industrial llena de trampas mortales y enemigos mortales. Un alto intensa abajo shooter de supervivencia, con lo que los gráficos de calidad de consola para su dispositivo móvil. Con un Sistema Estratégico de Gasto, la supervivencia se basa no sólo en sus habilidades, sino también las decisiones que usted tome acerca de cómo gastar el Z-Bucks preciosa earnt de cada matar. Tomar la decisión equivocada entre más munición ahora o un arma mejor tarde podría significar la vida o la muerte. equipo con amigos o extraños en 2-4 multijugador y aplicar Mods para cambiar la experiencia y se da el borde. ¿Alguien dijo balas de hielo?


¿Cuánto tiempo puede sobrevivir a la embestida zombie? Sí es cierto! Se puede luchar contra la horda zombie solo o unir fuerzas y asumir las masas sedientas de sangre con hasta otros 3 jugadores en el modo co-op.

CARACTERÍSTICAS CLAVE DE CONSOLA DE CALIDAD GRÁFICA iluminación y shaders avanzada trae una versión oscura y arenosa de la apocalipsis zombie


SUPERVIVENCIA ARCADE INTENSO
¿Cuánto tiempo va a sobrevivir contra interminables oleadas de muertos vivientes?
2-4 JUGADOR CO-OP MULTIJUGADOR
equipo con tus amigos para luchar contra la horda zombie juntos. Explora un expansivo, ENTORNO PELIGROSO desbloquear nuevas áreas del mapa y el uso de trampas ambientales para sobrevivir


SISTEMA DE GASTO ESTRATÉGICA
¿Va a optar por comprar más munición para su arma, abrir la puerta a la siguiente zona o guardar los Z-dólares para comprar el lanzacohetes? Mejor decidir rápido, la horda es justo detrás de ti!
MODS permitirá jugar IT YOUR WAY
Desbloquear y equipar modificadores especiales como el doble de daño, balas de hielo, Curación y más para cambiar la forma de jugar el juego
Personaliza tu personaje con una gama enorme de trajes
Simplemente porque es el fin del mundo no significa que no se puede luchar contra los muertos vivientes como un dinosaurio. O en el equipo de buceo.
Optimizado para TEGRA 4
Muestre el poder de su dispositivo de 4 NVIDIA Tegra (como el Escudo de NVIDIA) con Dead on Arrival 2
La secuela de Dead on Arrival trae nuevos gráficos, nuevos zombis, nuevos campos de batalla y nuevas armas actualizables.
Sigue tirando el gatillo y ver cuánto tiempo puede sobrevivir.

¿Qué hay de nuevo en esta versión: (Actualizado: 27-sep-2 013)

Fixed "Screen Negro" cuestión loading
(También, si tienes una pantalla en negro en la carga, pls reiniciar el dispositivo)
ajustes Tutorial
Tegra 2 y 3 de la detección automática
Entrar ajustes
bonificaciones Trap
Pequeños retoques y correcciones
Nota: Nexus 7 usuarios - que estamos viendo algunos usuarios no pueden crear una cuenta, pero la mayoría son capaces de conectarse sin problema. Reinicie el dispositivo y vuelva a intentarlo.

Requerido Android O / S: Varía según el dispositivo



APK + SD (OBB)





Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger