Lo mas Reciente :

Descarga la Actualización de Leisure Suit Larry: Reloaded v1.03 APK + SD para Android

Descarga la Actualización de Leisure Suit Larry: Reloaded v1.03 APK + SD para Android
Nos damos cuenta de Larry puede no ser 100% compatible será todos los dispositivos, lo estamos haciendo sin poner a prueba a sí mismo, sin restricciones de los dispositivos. Habrá una opción de compra en aplicación disponibles si desea seguir jugando. Si tiene algún problema de compatibilidad, por favor póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente al cs@replaygamesinc.com para que podamos investigar el problema. Les pedimos que no valora nuestro juego basado en la compatibilidad del dispositivo.
"Leisure Suit Larry:. Reloaded va a golpear sus calcetines"-Brad Nicholson, Touch Arcade
"El estilo de arte es precioso, la narración es muy gracioso, y la banda sonora (compuesta por Austin Wintory) es espectacular."-Dante Rambo, Gamezebo
"Leisure Suit Larry debe tener su juvenil interior riéndose de casi todas las etapas."-John Keefer, Shacknews
"El sentido del humor perfectamente conservado lowbrow."-Anthony Agnello, Tendencias Digitales
"Los fans de mediados de los 90 juegos de la aventura tendrán la oportunidad de revivir sus días en la patente de los mocasines de cuero de Larry Laffer."-Mateo Diener, Pocket Gamer
"Hay un montón de patrocinadores Kickstarter creadas como personajes en el juego, así, haciendo de este un verdadero juego impulsado por la comunidad." Rob-Lefebvre, 148 Aplicaciones

No es sólo el juego más divertido que he jugado ...
... También es el videojuego más famoso de todos los tiempos!
Leisure Suit Larry en la Tierra de los Lounge Lizards fue lanzado por primera vez por Sierra On-Line en 1987 y ser-fue un fenómeno internacional. El perdedor adorable Larry Laffer - una virgen de 40 años de edad, en la búsqueda de perder su vir .... um, encontrar el amor verdadero - y humor subido de tono no se parecían nada a nadie nunca había visto o jugado.
Ahora creador original de Larry, el diseñador del juego famoso Al Lowe, se ha unido a Sierra Vet-ERAN Josh Mandel, para llevar este increíble juego perverso a la vida - actualizada y ampliada en todas las formas imaginables! Todos hemos mantenido desde el juego original es la trama. Todo lo demás es nuevo y fresco, incluyendo:
• Increíblemente exuberantes nuevos gráficos de alta resolución! Explora todos los lugares de mala muerte y los sonidos de los salarios caídos, en los que la fortuna y la reputación van a morir!
• Una nueva banda sonora del compositor ganador del Grammy y nominado al BAFTA Austin Wintory! Recién llegado de completar la partitura musical de Journey (disponible para su descarga en PS3), Austin compuso la mejor música de Leisure Suit Larry ha oído!
• Todo en el juego fue reconstruida desde cero, incluyendo todos los fondos pintados a mano, personajes, y el estado de la técnica de animación en 2D!
• Miles de nuevas líneas hilarantes gags, chistes y diálogos, escritos por el antiguo compañero Sierra de Al, Josh Mandel (también conocido como la voz del Rey Graham de Kings Quest)!
• Nuevos personajes, nuevos lugares, nuevos rompecabezas y un nuevo interés mayor amor por Larry!
Lo que es más, Leisure Suit Larry: Reloaded es el primer gran juego para ser lanzado con financiación de Kick-arrancador! Con 14.000 aficionados aportaron para que Larry vuelve a la vida!
Será Larry encontrar el verdadero amor? ¿Los salarios perdidos a ser lo mismo? ¿Y quieres jugar cualquier otra comedia de aventuras, una vez que hayas jugado Leisure Suit Larry: Reloaded?
Sólo hay una manera de averiguarlo!

Requerido Android O / S:  2.3.3 +




APK + SD (OBB)







Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger