Lo mas Reciente :

Tropical Stormfront - RTS v1.0.17 APK Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]

Tropical Stormfront - RTS v1.0.17 APK Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]


IMPORTANTE: para Samsung Galaxy S2 (GT-I9100T): actualizar el firmware si tiene problemas!
Tropical Stormfront es Estrategia en Tiempo Real (RTS) juego en un entorno tropical. Toma el mando y unirse a la guerra final entre el bien y el mal. Defienda su libertad contra las fuerzas de la oscuridad. Lucha batallas en tiempo real en los trópicos y convertirse en el líder supremo. Jugar juegos multijugador a través de LAN e Internet incluyendo multijugador co-op.
El juego cuenta con una multitud de misiones predefinidas, tales como el modo de supervivencia, eliminar todas las fuerzas del enemigo, capturar la bandera, sostenga la bandera, defender contra las fuerzas entrantes, capturar al general enemigo, batallas navales, batallas aéreas, así como las peleas de tanques.

Para completar los objetivos que tome el mando de la Alianza Democrática Unidas (UDA) y la lucha contra las fuerzas del mal de orden, la disciplina y la obediencia (ODO). Elegir las estrategias adecuadas para cada una de las batallas y que reclamará la victoria final!
IMPORTANTE: Por favor, tenga en cuenta que el juego requiere una resolución de pantalla de 800x480 píxeles o superior. Aunque el juego todavía se ejecuta en una resolución más baja, no todos los elementos de la GUI se procesan correctamente. El juego ha sido probado y funciona a unos 30 + cuadros / segundo. Es posible sin embargo que la aplicación es lenta en algunos dispositivos. Por favor, probar la versión Lite antes de la compra para verificar su correcto funcionamiento. Si tiene algún problema al ejecutar el juego, tratar de (1) un dispositivo de reinicio (es decir, se apaga por completo) y (2) una completa re-instalación.
La versión LITE del juego incluye 4 misión de la campaña que le permite evaluar el juego. No hay límite de tiempo y el juego no contiene ningún spyware, malware o software de terceros de este tipo. Una vez más, por favor, intente primero la versión LITE para verificar la aplicación funciona en su dispositivo. Si tiene cualquier problema o no está satisfecho con su compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento. Para obtener un reembolso completo por favor incluya su orden # con su mensaje.
¡Gracias y disfrute del juego!

 ¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: Aug 27, 2013)

Francés, turco y chino añadió.

Requerido Android O / S:  2,0 +






APK





Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger