Lo mas Reciente :

Shadowrun Returns v1.0.6 APK + SD Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]

Shadowrun Returns v1.0.6 APK + SD Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]

El Éxito crowdfunded RPG del verano Llega a Android!
"Shadowrun Returns sumerge a los JUGADORES de cabeza en this Ficción ricamente Dado Cuenta, Que combinación la narración Clásica de rol con Batallas TACTICAS Modernas ... Corriendo las sombras Nunca ha Sido tan divertido" -. 8.5/10 - Game Informer
MAN CUMPLE MAGIC Y MÁQUINA. El Año es 2054. La magia ha Vuelto al Mundo, Despertando Poderosas Criaturas de mito y leyenda. La Tecnología sí une con la carne y la Conciencia. Elfos, trolls, orcos y enanos caminan Entre Nosotros, MIENTRAS Que las Empresas despiadadas sangran El Mundo seco. USTED ES UN shadowrunner - la vida mercenaria en los Márgenes de la sociedad, en las sombras de arcologías corporativas masivas, sobreviviendo Día a día en la de habilidad y el instinto. De Cuando SE HACE El Poderoso o la necesidad desesperada de Un trabajo, lograr Que se Haga ... Por Cualquier Medio Necesario.

El Unico Mundo cyberpunk-meets-Fantasia de Shadowrun ha ganado ONU Gran Seguimiento de Culto from sU Creacion HACE CASI 25 Jahr. Ahora, el Creador Jordania Weisman regresa al Mundo de Shadowrun, modernizar this fit clásico Juego Como un solo Jugador, RPG táctico Por turnos. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: - (! 12 + horas de Juego) La Campana Completa Devoluciones Shadowrun Optimizado para La Entrada táctil - de Explora ONU Futuro cyberpunk sombrío Donde la Magia y la Tecnología de la Regla De Las Calles - Aprovechar CADA Accion de Agarre de combate táctico Por turnos - de Crea Ÿ personaliza tort Personaje de UNO de Los Seis Arquetipos Unicos - Mas de 350 Diferentes armas, Hechizos y HABILIDADES: bolas de fuego honda, Enemigos rótula con do fusil, o la casa de Máquinas Que golpean con el pie en la Cara!

NOTA: Returns Shadowrun requiere un dispositivo de tableta con al menos 1 GB de RAM y Android versión 4.0 (ICS) o mejor. Se requiere una conexión WiFi para descargar. Asegúrese de que tiene aproximadamente 1,7 GB de espacio de almacenamiento. Para optimizar su experiencia de juego, también puede cerrar otras aplicaciones antes de jugar.


¿Qué hay en esta versión:  (Actualizado: 26 de septiembre de 2013)
Soluciones a errores en la música del juego y los efectos ambientales.
Fijar a la introducción del código de respaldo.
Pequeñas correcciones de errores de uñas.
Requerido Android O / S:  4,0 +




APK + SD (OBB)





Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger