Lo mas Reciente :

MADDEN NFL 25 by EA SPORTS™ v1.1 APK + SD Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]

MADDEN NFL 25 by EA SPORTS™ v1.1 APK + SD Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]


¡Muy pronto tendrás en tus manos una experiencia de 25 años! EA SPORTS te trae la experiencia del fútbol americano de la NFL más auténtica hasta la fecha con MADDEN NFL 25 para teléfonos móviles y tabletas Android. Crea tu Ultimate Team con las estrellas de la NHL y dirige el juego en defensa y ataque con los nuevos controles tácticos y modos de juego mejorados, ¡y mucho más!
** Este juego de calidad superior incluye miles de jugadores y equipos de fútbol. Asegúrate de tener, al menos, 1.2 GB de espacio libre en tu dispositivo. **

CREA TU PROPIO ULTIMATE TEAM 
Consigue a tus jugadores de la NFL favoritos en sobres o hazte con ellos en la Casa de subastas, enfréntate a tus amigos y domina el campo con tu propio equipo de superestrellas.
TODA LA ACCIÓN DE LA NFL 
¡Solo Madden NFL te permite elegir entre 32 equipos de la NFL y una plantilla de más de 1.500 jugadores de la NFL! Déjate la piel en los mismísimos estadios del mundo real. Los deslumbrantes gráficos logran que el realismo del juego aumente aún más. ¡Siente el impacto de cada entrada con unos efectos de colisión muy, muy reales!
JUEGA A TODOS LOS MODOS DE MADDEN NFL
Vuelve a vivir los grandes acontecimientos de la NFL y compite a lo largo de varias temporadas en los Desafíos Un jugador. Enfréntate a tus amigos en el trepidante modo de lanzamientos ofensivos Cara a Cara, ¡en exclusiva para móviles!, o adéntrate en el modo Partido de entrenamiento para un jugador y juega un fútbol ofensivo y defensivo.
NUEVOS CONTROLES TÁCTILES MEJORADOS
Corre, pasa y golpea con potencia desde la defensa con los nuevos e intuitivos controles Tocar y Deslizar. ¡Te será difícil controlar tus dedos!
Márcate un tanto con MADDEN NFL 25 para tu dispositivo Android. Sencillamente, ¡explosivo!



APK + SD




Instrucciones:
Instale APK
Copiar la carpeta 'com.ea.game.maddenmobile2014_row' a 'sdcard / Android / Obb /'
Inicie el juego en línea



Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger