Lo mas Reciente :

Heroes of Dragon Age v1.1 APK + SD Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]

Heroes of Dragon Age v1.1 APK + SD Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]


"... el tipo de juego de batallas que los fans de Dragon Age anhelaban llevar encima." – Inside Mobile Apps

“Ya me veo consumido por esto de coleccionar mis personajes, gestionarlos y subirlos de nivel.” – Touch Arcade

“Un juego muy emocionante con muchos personajes distintos, grandes animaciones y gráficos de gran calidad.” – Probador de juegos de VGMarket

¡COLECCIONA HÉROES Y CONVIÉRTETE EN UNA LEYENDA! Forma un grupo de guerreros famosos y monstruos épicos de la laureada franquicia de Dragon Age. Lucha contra otros jugadores en un combate 3D. Enfréntate a jefes en misiones épicas de la historia de Dragon Age.


Heroes of Dragon Age es un juego con un alto grado de detalle y una calidad superior. Para instalarlo, asegúrate de tener al menos 480 MB de espacio libre en tu dispositivo.

LLAMA A TUS FUERZAS
Reúne a cientos de personajes de todo el universo de Dragon Age, incluidos dragones raros, gólems gigantes y otros seres devastadores, cada uno con sus propias aptitudes, estadísticas y facciones. Consume y combina héroes –y pon en juego ruinas poderosas– para aumentar la fuerza de tu pelotón.

COMBATE
Forma el pelotón perfecto y contempla cómo se despliega tu estrategia en el campo de batalla. Cuantos más héroes poseas, más posibilidades tendrás al alcance de la mano. Desarrolla tu formación ganadora para ganar trofeos y dominar los marcadores.

VIVE THEDAS
Juega misiones épicas y combates contra jefes mientras te sumerges en las leyendas de Dragon Age. Revive lugares, épocas e historias sacados directamente de esta amada franquicia.

DÉJATE CAUTIVAR
Sumérgete en unos gráficos alucinantes y mira cómo tus héroes sacuden el campo de batalla con unos efectos especiales asombrosos.

¿Estás listo para dominar Dragon Age? Únete ya a nosotros GRATIS.





APK + SD (DATA)





Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger