Lo mas Reciente :

House Of Magic v1.0 [Full] APK + SD Android

House Of Magic v1.0 [Full] APK + SD Android

La Casa de la Magia 
de Explora Entornos 3D emocionantes y jugar 5 jeux Muy Difíciles! ¿Va a Tener Éxito en la búsqueda de TODAS las Piezas del Rompecabezas?
Es Hora de Jugar! 
Ir en Una aventura en las habitaciones de la casa y Conocer a pequeños Autómatas de Lawrence, 
Ayudarles en suspensión Tareas Diarias Jugar al desvío Nuevos Juegos. 
Volara con Twiggy Alrededor de Un Árbol, Visitar los cimientos de la casa párrafo switch to de nuevo la Alimentación, SEGUIR las recetas de cocina con el cocinero, o hundirse en los sueños de Stomp Que le ayudara a Salvar una suspensión bolas de goma!
Fotos Originales de la Película.
Desbloquear LOS NIVELES Dentro De Los Partidos Y Que aparezcan soles Personajes. Clara, Twiggoo, Ding y Grammy le ofrecen acertijos párrafo ayudarle a ENCONTRAR las Piezas Perdidas del Rompecabezas. USTED TENDRA Que mantener los ojos abiertos párr las 60 Piezas ocultas en el Juego! Finalizar Una de las 10 rompecabezas párr Descubrir Una imagen Única de la "pelicula Casa de la Magia".
Logros y trofeos.
Desbloquear Logros 50 y 35 trofeos. La casa en sí llenará de Objetos Que puedan Ocultar Una nueva PIEZA del Rompecabezas. 
¿Va un servicio sin Éxito Suficiente Para Ganar Una pintura de uno de los Personajes de la Película, o sin trofeo de oro párrafo el mejor?
Un Juego párr Toda la familia.

Crear ONU Perfil párrafo Cada Miembro de Su Familia. Se le notificará de QUIÉN Tiene la puntuación Más Alta. Comparte los pequeños Engranajes y La Moneda del Juego, y La compra de Complementos para Más Jugar y ganar Más Rápido.
Juegos de la Película!
Visite el jardín, el gran salón, la Sala de estar, la cocina y la bodega. Película DESCUBRA los Elementos de la 'Casa de la Magia ".




APK + SD 





Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger