Lo mas Reciente :

Snowstorm v1.0 [Full] APK + SD Android

Snowstorm v1.0 [Full] APK + SD Android

Bienvenidos al imprimación simulador de tabla de snowboard freeride 3D.
Prepárate párr Para entrar en Un Mundo liberador en las laderas de las Montañas. Monta en Cualquier Lugar Que desee en las Pistas y realizar Increíbles trucos y maniobras en suspensión Propios Términos, utilizando Una Variedad de tableros construidos párrafo la VELOCIDAD o el control. Gana dinero y gastarlo en Nuevos Equipos y Entrenamiento.
Características del Juego:
1. Física - USTED Personaje sí Mueve en Función de Su masa, La Pendiente de la montaña y la nieve Fricción.
2. Escala Inmenso - Tome Cualquier ruta Que DESEA bajar las Mayores Pistas De Posibles Dispositivos Móviles pueden manejar.
3. Visuales Sobresalientes - Experiencia visuales top-of-the-line con la configuracion Gráfica párr satisfacer Dispositivos de alta y de gama baja. De Un Sistema de animacion unica Muestra docenas de animaciones Que trabajan simultaneamente párrafo representar LOS MOVIMIENTOS DEL Precisos jinete.

4. Controles intuitivos - saltos, giros y trucos Que hijo faciles con Controles simples a Través De La Pantalla d-pad o Simplemente inclinando el Dispositivo.
5. Sus Metas - ELIJA empre Objetivos existentes, Como Pruebas de Tiempo, o establecer do proprio Recogiendo premios y la realizacion de los trucos Más escandalosos en Mas De Una Docena de tablas de snowboard. Comparar suspensiones Resultados con JUGADORES de Todo El Mundo En Una tabla de clasificacion mundial.
ELIJA do Pendiente, loadout y buena suerte en Las Montañas.




APK + SD (OBB)





Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger