Lo mas Reciente :

Star Wars: Tiny Death Star v1.0 APK Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]

Star Wars: Tiny Death Star v1.0 APK Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]

De Disney Mobile, en colaboración con LucasArts y Nimblebit, los creadores de Tiny Tower, viene un totalmente nuevo juego para móviles de todo el mundo acerca de la estación preferida espacio, Star Wars ™: TINY ™ ESTRELLA DE LA MUERTE!
En medio de una guerra civil en una galaxia muy, muy lejana, el emperador está construyendo una Estrella de la Muerte de nivel por nivel, y él necesita su ayuda. Guerra intergaláctica es caro, y estaciones espaciales son, también. ¿Tiene alguna idea de lo que cuesta construir una del tamaño de una luna?
Vive la vida en el lado oscuro, y unirse Emperador Palpatine y Darth Vader en una misión para atraer bitizens Galactic, gestión de empresas intergalácticos, y construir una totalmente nueva Estrella de la Muerte! Con ese dinero duramente ganado, financiar planes malvados del Imperio para derrotar a los rebeldes y conquistar la galaxia una vez por todas!
Con el poder del lado oscuro, usted será capaz de ... 

CREAR LA MAYOR ESTRELLA DE LA MUERTE EN TODO: Gana créditos para ampliar su Estrella de la Muerte, y construir más de 80 tipos de Star Wars con temas pisos residenciales y comerciales como karaoke de Rebo y Cloud City Spa !
CONTRATAR STAR WARS GALACTIC BITIZENS: Atraer a más de 30 especies únicas como wookiees y los Ewoks, y cumplir con sus trabajos de ensueño! No todo el mundo en la Estrella de la Muerte quiere ser súbdito del Imperio, algunos podrían simplemente quieren trabajar en la tienda local de helados ...
COMBUSTIBLE SISTEMAS DE MAL DEL IMPERIO UNDERGROUND: Debajo del ajetreo y el bullicio de las empresas mencionadas, construir niveles imperiales secretos subterráneos, para elaborar materiales especiales que, ayudará a sus tropas imperiales en la lucha contra los rebeldes.
CAPTURA espías rebeldes: Como sigiloso como el desarrollo de su estrella de la muerte puede ser, contar los robos de espías rebeldes como Luke Skywalker, la Princesa Leia, y mucho más! Capturarlos antes de que escapen!
DESBLOQUEAR Entretenido Momentos historia: Mientras se ejecuta la Estrella de la Muerte, mantenga los ojos bien abiertos para nuevas escenas con muchos de sus personajes favoritos como Han Solo, Chewie, Jabba el Hutt, y mucho más.
Date prisa y obtener en su camino a la construcción de la más grande estación espacial, más destructiva de la galaxia!








Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger