Lo mas Reciente :

Far Cry 4 Arena Master Mod 1.0.5 Apk Android

Far Cry 4 Arena Master Mod 1.0.5 Apk Android

Conviértete en un maestro de la arena con Far Cry® 4 Arena Master, la aplicación oficial de Far Cry®4. Consigue animales y mercenarios para tu recinto personal de la arena y envíalos a luchar contra otros jugadores de Far Cry®4 para conseguir fama y fortuna.
Puedes vincular Far Cry® 4 Arena Master directamente con tu juego de Far Cry® 4. Esto te permitirá compartir tu progreso en la arena y enviar desafíos personalizados de la arena de Far Cry® 4 a tus amigos. Jugar en la arena de Far Cry® 4 también permite desbloquear nuevos luchadores en la aplicación Far Cry® 4 Arena Master.
Tú eliges, juega Far Cry® 4 Arena Master como un juego independiente o como complemento de tu experiencia Far Cry®4.

Mapa del mundo
Envía a los mercenarios a encargos para capturar animales y reclutar luchadores. Pero ten cuidado, experimentarán todo tipo de encuentros y desafíos en el mundo abierto que pueden acabar de dos maneras: victoria o tragedia. El mapa del mundo está sincronizado con tu mapa del juego de Far Cry®4, y refleja con exactitud los puestos, campanarios y otros progresos que has logrado en el juego.
Recinto
Desbloquea jaulas y cercas para obtener y organizar a tus animales y luchadores. Compra, vende, caza y recluta unidades que puedes enviar al combate. Desbloquea unidades más fuertes al ganar fama y progresar hacia la categoría de maestro de la arena.
Combate
Desafíos de la arena:
Envía a tus guerreros y animales al combate. Prepara y envía desafíos de la arena a tus amigos que jueguen Far Cry®4. Gana dinero del juego, experiencia y recompensas cuando los jugadores de Far Cry®4 jueguen tus desafíos.
Solitario:
Lucha contra campeones de IA. ¡Derrota a los mejores luchadores y conviértete en el maestro de la arena!

Actualizada
17 de noviembre de 2014

Tamaño
47M

Requiere Android
4.0.3 y versiones superiores




APK Mod





Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger