Lo mas Reciente :

Pocket Rally v1.2.6 APK Full Version [Android]

Pocket Rally v1.2.6 APK Full Version [Android]

La mayor actualización! 4 nuevos coches / libreas, 2 nuevas pistas tanto con avance / variaciones, nueva serie reto de 35 niveles, además de muchas características nuevas más retroceso!
Bolsillo Rally es un intento de combinar lo mejor de ambos antiguos juegos de carreras de rally de la escuela y las experiencias de dispositivos inteligentes. Impresionantes gráficos visuales, realista y divertido de conducir física de los coches, todo en la palma de su mano. Tome la carreras de rally en cualquier momento y en cualquier lugar con usted!
Bolsillo Rally está ahora Moga Mayor! Disponible en las principales tiendas, tiendas de portadoras y en línea en http://www.MOGAanywhere.com
Características:
* Modelos de automóviles altamente detallados y hechos precisamente, hermosas y pistas de carreras visualmente convincente ubicados en diversos paisajes espectaculares, incluyendo montañas, la costa y las ruinas de la ciudad antigua.
* Física coche tuneado con cuidado para ser realista y divertido. Varias propiedades de la superficie del suelo, incluyendo asfalto, grava, césped y el hielo. Cada coche tiene características de manejo únicas, y se desarrollará a través de la conquista de las razas. * 6 modos de control (incluyendo Moga (TM) y los controladores genéricos gamepads Bluetooth / OTG / USB) y 3 ángulos de cámara (en el juego conmutable) para elegir.

* Fuerza ajustables adversarios de IA. Hasta 4 coches pueden correr simultáneamente en un juego.
* Presentación del modo de reproducción. Realizada una deriva perfecto poder hacer una curva cerrada y quiere mostrar a sus amigos? Demasiado ocupado en la competencia no podrá admirar su técnica de conducción y quieres ver más tarde? Modo Replay es la respuesta para usted! Las cámaras de repetición se adaptan para cada pista, la grabación de todo el evento de mejores ángulos y reproducirlo para usted.
* 2 modos de juego principales para jugar: el modo Desafío y el modo Single Race. Coches y pistas adicionales pueden ser desbloqueados al ganar los retos y ser elegido en el modo Single Race.
Actualmente hay 8 coches legendarios de rally, 8 pistas (incluyendo hacia delante / hacia atrás) y 65 eventos modo de desafío en el juego, con más por venir!

Novedades: Actualizada el 27 de noviembre de 2014

V1.2.6 (11/27/2014)
- Añadido soporte nativo x86. Velocidad de cuadros mejorado significativamente en los dispositivos basados ​​en Intel.
- Corrección de errores.
V1.2.5 (28/08/2014)
- Añadir tablas de clasificación y logros.
- Ajuste dificultad.
- Añadir el modo de control Touch II (control deslizante está de vuelta).
- Corrección de errores.
V1.2.0 (08/15/2014)
La mayor actualización!
- 4 nuevos coches / libreas.
- 2 nuevas pistas con avance / retroceso variaciones.
- Nueva serie reto de 35 niveles.
- Gráficos y mejoras Física coche.

Android : 2.3




APK







Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger