Lo mas Reciente :

Kingdom Rush Origins Mod 1.0.0 Apk + SD Android

Kingdom Rush Origins Mod 1.0.0 Apk + SD Android

La torre Más adictivo Juego de Defensa Regresa en Una Nueva Aventura Precuela - Bienvenido a Kingdom Rush: Origins!

Elogios Para La serie Kingdom Rush: la franquicia # 1 Móvil Juego de Estrategia para, Premio Elección del Editor de Google, Selección de IGN Editor, Slide To Play Tener Debe, Premio de Oro GameInformer, Selección 148 Aplicaciones del editor, Jay es Juegos Juego del Año, Pocket Gamer Premio de Oro, CNET Mejores Juegos iPad, Premio Elección del Editor de CNET, Gamezebo 4.5 / 5, Touch Arcade 4,5 / 5, VentureBeat 94/100.

Kingdom Rush Orígenes es La Tercera Entrega de la premiada saga Kingdom Rush, Amado Por Millones y Galardones Que Ganan de los Jugadores y los Críticos De Todo El Mundo. Tomé Un viaje de nuevo al Principio, los antes de Vez'nan Penso Nunca párrafo amenazar al reino de la estafa Gema de Poder, y La Experiencia Aún más de La velocidad del rayo, spiele Excepcionalmente cautivante Que Hizo Que la franquicia De Una piedra angular de los Juegos ESENCIALES de Defensa de la torre. En Esta apasionante Precuela, ordeñar un su Ejército de los elfos y defensor de las Tierras Místicas De Serpientes marinas, hechiceros malvados, y uña oleada en Tras Otra De La Tribu gnoll, TODO Con La Ayuda de la Marca spankin 'Torres Nuevas, héroes, hechizos Y defenderse párr Hasta el último villano.
Kingdom Rush Orígenes Paquetes En un tesoro de Nuevos Contenidos y Funciones MIENTRAS Se mantiene la firme Buscan Que Millones Han Llegado a amar.

Características del Juego
★ Re-Para entrar en el mundo de Kingdom Rush: Visitar los Bosques misteriosos elfos, Reinos faery mágico y ruinas inclusó Flotantes De Una antigua metrópolis!
★ Dé rienda suelta a la Potencia de los elfos estafa Nuevas torres de Marca y Las Tropas! Elf Archers, Mystic Magos, Piedra druidas y la Infantería de Elven constituyen La Columna vertebral de Do Ejército.
★ Descubre Ocho Nuevas ACTUALIZACIONES Especializados Torre Con Más De 18 HABILIDADES! Vanquish una estafa tus Enemigos tiradores elfos, rúnica Osos, magos-magia y blandiendo Árboles animados inclusó gigantes.
★ Tomar las Armas Contra 30 Nuevos Tipos de Enemigos y Participar en Batallas épicas! Cara Hordas de gnolls, arañas gigantes, y el Ejército Crepúsculo terrible.
★ Maestro y Actualizar Nueve héroes legendarios y Sus Increíbles Poderes y hechizos!
★ relámpago Lluvia, refuerzos convocar, y El USO de la Energía Única de Cada héroe párrafo Destruir Decenas de Enemigos!
★ Sumérgete en horas de Juego Con Más De 70 Logros, aire tres Modos de Dificultad Para Los Novatos y veteranos Por Igual.
★ Juega Diferentes Modos de Juego - clásico, Hierro, y Heroica - y demostrar Do Valía Como un maestro de la Táctica.
★ Compra de Equipo nuevo y mejorada usando SUS gemas duramente ganado en Una tienda de Gnome Renovado.
★ Estudio de Sus Enemigos y Sus torres estafa Una enciclopedia en el Juego.


Actualizada
20 de noviembre de 2014

Tamaño
162M

Requiere Android
4.0 y Versiones Superiores



APK Original
AQUÍ

APK Mod

SD (obb)




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger