Lo mas Reciente :

Guardians of the Galaxy LWP (Premium) v1.03 APK Android

Guardians of the Galaxy LWP (Premium) v1.03 APK Android

Duuuuude ... Es Hora de Salvar el Universo conocido Con Los Guardianes de la Galaxia A tu lado!
Se incorporan un mapache Star-Lord, Cohete, Groot, Gamora y Drax en Una experiencia OFICIAL Marvel Studios Live Wallpaper ...
Conozca al Líder adorable Star-Señor y Su Equipo Ruidoso: Rocket, alienígena mapache ONU - Rápido Para La ira y Rápido párrafo Dibujar; Groot, amigo y aliado fiel de Rocket; Gamora El Asesino misterioso; y la venganza Que Busca Drax el Destructor.
Descargue la versión Gratuita de los Guardianes de la Galaxia Live Wallpaper, basado en La película de Marvel Studios, la de la estafa nave espacial del Equipo, El Milano.
Preste mucha de Atención a escapar del Milano Que Funciona Como un indicador de Batería párr Do Dispositivo Android! 
Pase and view Como sí Dispara y Parpadea con luz verde CUANDO La Batería de Su Dispositivo ESTA Llena Y LUEGO Poco a Poco sí oscurece y sí Vuelve rojo de Como Do Agota Poder.
De Cuando el Dispositivo sí about una Potencia cero el medidor de Batería libre del rojo al escapar del Milano comenzará a fallar, recordándole Que debe "llenar el tanque"!
 "Estoy Groot." - Groot
Si ESO no es Suficiente La Accion Guardianes párrafo USTED, Que Una Actualización ESTA ORDEN en un Traves De VARIAS OPCIONES desbloqueables premium.
Puede del Desbloquear la versión de pago del Live Wallpaper OFRECE La Línea Completa de Equipo de aire Pantallas Interactivas de las Estadísticas Personaje Cada párr.
Una Vez Desbloqueado y en la Pantalla, Puede! Tocar Cualquier del Miembro del Equipo to view SUS Estadísticas y Escuchar algunos clips de audio inspirado en De La película.
Ademas, párrafo Ayudar una sobre-Venir Cualquier del Amenaza potencial al Universo conocido, los Guardianes de la Galaxia Live Wallpaper te librará de Correo electrónico, Llamadas perdidas y Mensajes de texto alertas ¡En Forma De Una sobre-sentar la Cobertura de Su Pantalla de inicio!
Si Te Sientes Como Una Víctima de La Perdida de Tiempo, Desbloquear la prima Clock Widget, Que Cuenta Con El Día, La Hora y El Tiempo, Asi Como Una voz Inspirada locales en el mal humor, (de aunque hilarante), Rocket!
Escucha el Lil 'recitación tiro as EL TIEMPO párrafo USTED, Asi Como Pequeñas sorpresas Aquí y Allá Para Que USTED DESCUBRA MIENTRAS los Guardianes de la Galaxia Clock Widget sí ajusta a la Pantalla director.
¿Estás listo párr Proteger a la galaxia y Android Do Dispositivo? LUEGO Desbloquear El Paquete Etiqueta de widgets y colocar los Guardianes de la Galaxia En cualquier lugar de la Pantalla de Su Casa! (Los 5 Miembros del Equipo representados - Star-Lord, Cohete, Groot, Gamora y Drax)
Todavia Siente Que NECESITA Más Ayuda con El Ahorro de la galaxia ..?
Hay avatares y Utilidades de Contacto de Teléfono desbloqueable prima, Como Una linterna, Calculadora y Un Espejo Para Que Pueda Siempre ENCONTRAR Las Llaves, Cuente La Punta y Hacer Do maquillaje los antes de la batalla!
Inclusó el Villano Más trastornado en El Universo no va a Ser Capaz de Hacer Frente a La Super Fuerza this application Maneja, Haciendo Que Su Teléfono o tableta Android en el Dispositivo Más heroica Alrededor.
Toda la galaxia va a Estar VIENDO, (y Descarga), Guardianes de la Galaxia ... No te Pierdas un cabo en la emoción; Descarga Hoy!
Completamente Optimizado Para Los Dispositivos TABLETAS y.
Guardianes de la Galaxia Live Wallpaper utilizaciôn READ_SMS y READ_CALL_LOGS Para Que Pueda la Tripulación ayudarle una Mantenerse Al Día Con Todos Los Textos Entrantes de Su Dispositivo y Llamadas perdidas. Si ha Desbloqueado OPCIONES prima de la Aplicación, los Guardianes de la Galaxia Live Wallpaper a enviar alertas ¡Tanto párr Nuevos Textos animados y perdidas directly En tu Pantalla de inicio!

Actualizada
6 de noviembre de 2014

Tamaño
40M

Requiere Android
2.3 y Versiones Superiores



APK





Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger