Lo mas Reciente :

Arctic Escape HD v1.0 APK (Android)

Arctic Escape HD v1.0 APK (Android)


Descripción
Plomo estos pingüinos rebeldes a través de 100 niveles + desafiantes y salvar el día!
☆ precio especial de introducción: 50% de descuento ☆ ¿Tiene algo para paisajes nevados? ¿Estás enamorado (platónicamente, por supuesto) con los pingüinos? Bueno, la cremallera que parka y prepárate: Escape Ártico, una Lemmings inspirado en la estrategia / juego de puzzle, ya está aquí!
"Escape del Ártico es un homenaje bien diseñado para Lemmings y un valor maravilloso (...). Definitivamente comprobar que funciona." - Modojo

"Yo recomendaría este juego a enigmas que están buscando un buen juego largo que es extremadamente adictivo." - Opiniones Touch
"Si te gustan los juegos de puzzle y / o los pingüinos tanto como lo hacemos, esto debería ser hasta su callejón." - App Sonrisa
Un científico loco ha secuestrado a una colonia de pingüinos antárticos y espíritu a la basura hasta el Polo Norte. Es su trabajo para ayudar a escapar a los pingüinos, navegando a través de 100 + niveles de diversión y helados, utilizando comandos como "paseo", "saltar", "giro" y "esperar". En el camino, sus habilidades de resolución de problemas será puesto a prueba por el hielo roto, la caída de las jaulas, los lobos hambrientos y otros obstáculos peligrosos - por no mencionar el hecho de que cuanto más se avance, los pingüinos más lindos e ingenuo podrás responsable de.
Características:
FÁCIL DE APRENDER Y CONTROLES DE JUEGO
Una interfaz sencilla e intuitiva que requiere sólo un dedo para emitir arrastrar y soltar los comandos en un mapa y conducir a sus pingüinos a la seguridad.
100 + desafiantes niveles
Viaja a través de ocho mundos helados, cada uno con 13 niveles de diseño variable y complejidad. El nivel de dificultad se ajusta automáticamente a su progreso.
OCHO HERRAMIENTAS comando diferente
Además de una herramienta útil para el usuario unos pocos, puede indicar a sus cargos de esmoquin para caminar, girar, saltar y esperar a medida que los maniobrar con seguridad.
TONELADAS DE TRAMPAS Y OBSTÁCULOS PARA SUPERAR
Una variedad de obstáculos, entre ellos la caída de las jaulas, hielo roto, puentes móviles, lobos sedientos de sangre y mucho más!

Requerido Android O / S:  2,3 +









Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger