Lo mas Reciente :

Dsoid v1.8 APK (Android)

Dsoid v1.8 APK (Android)

Este es el primer emulador de Nintendo DS para Android con un dynarec.
En este momento el emulador de NDS está en fase beta por lo que hay muchos errores y se ejecuta lento. Sin embargo, voy a tratar de actualizarlo con frecuencia así que se pone mucho mejor!
Por favor envíeme un correo electrónico si usted tiene algún problema. Realmente no puedo corregir los errores si simplemente comentar una estrella diciendo que es malo.
Otras funciones que se añaden
-Save Estados
Guardar archivos no funcionan sin embargo. Así que usted puede ahorrar en el en
salvo los puntos, pero no se puede pausar el juego y crear un
guardar el estado
-Micrófono
-Sonido
¿Cómo se juega?

Guarde los roms en cualquier lugar de su dispositivo (teléfono o tableta) y lanzar Dsoid. Usted verá una pantalla en negro que muestra las cosas en su dispositivo. Este es el construido en el explorador de archivos. Utilice el explorador de archivos para navegar a tus roms, seleccione la rom que desea jugar y empezar a jugar! Asegúrese de que los roms están en formato. Formato NDS y no archivos zip. Si tiene alguna pregunta o si los roms son archivos zip, es necesario leer las preguntas frecuentes a continuación. El botón de contacto en la parte superior central de la pantalla de activación / desactivación de los botones de control en pantalla.


Dsoid FAQ
Dsoid Preguntas más frecuentes:
0.         ¿Dónde puedo obtener Dsoid?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.qingping

1.         ¿Cómo se juega?
S ave tus roms en cualquier lugar (incluyendo la tarjeta SD) en su dispositivo (teléfono o tableta) y lanzar Dsoid. Usted verá una pantalla en negro que muestra las cosas en su dispositivo. Esto se Dsoid construido en el explorador de archivos. Utilice el explorador de archivos para navegar a su rom y selecciónelo para empezar a jugar! El botón de contacto en la parte superior central de la pantalla activa / desactiva los botones de control en pantalla.
2 .         Dsoid No encuentro mis roms / donde se almacenan las roms?
Esta pregunta no es tan frecuentemente le preguntó después de la versión 1.7.3 que soporta. Zip archivos. Asegúrese de que ha instalado la versión 1.7.3 o superior. Dsoid juega . roms NDS formato y realiza la extracción automática si están comprimidos. zip. Sólo tiene que navegar a la cremallera. O. Nds archivo de Dsoid construido en el explorador de archivos y seleccionarlo para jugar.

3.         ¿Dónde debo colocar mis roms?
En cualquier lugar en su dispositivo incluyendo la tarjeta SD.

4.         ¿Dónde puedo conseguir roms o qué sitio puedo descargar roms?
Me siento feliz de responder a preguntas sobre Dsoid. No puedo dirigir a los sitios web para buscar y descargar roms debido a problemas legales.

5.         ¿Esto funciona con los juegos de 3DS [en 2D]?
No.

6.         ¿Por qué no me deja Dsoid iniciar un juego?
Es probablemente porque el dispositivo, Dsoid y el juego resultan ser incompatibles en este momento. E-mail al desarrollador qué juego está intentando reproducir. Compatibilidad poco a poco va a mejorar en próximas actualizaciones.

7.         ¿Necesito bios para Dsoid?
No es necesario Bios

8.         ¿Son roms para PC del mismo para Dsoid?
Sí.

9.         Dsoid levanta una pantalla en negro que tiene toda la información de mi como mi descarga de música y esas cosas. ¿Cómo jugar?
La pantalla en negro es el construido en el explorador de archivos. Usted acaba de navegar en el juego y seleccionar para jugar. Véanse las preguntas 1 y 2 anteriores.

10.         Cuando intento cargar un juego, sólo aparece una pantalla en blanco en blanco con los controles en él. A veces Dsoid sólo se cierra. ¿Por qué?
Varias razones posibles: 1. Dsoid está tomando tiempo para inicializar y hay que esperar a que el juego cargue. 2. Si todavía tiene pantalla en blanco después de varios minutos, hay un problema de compatibilidad. Por favor envíeme un correo electrónico lo que los juegos que usted está tratando de jugar. Tengo que arreglarlo. 3. Ustedes no son archivos rom copia legítima y tiene protección de derechos de autor.
11. ¿Cómo es que la pantalla táctil no funciona?
Hay un botón de contacto en la parte superior central de la pantalla que activa / desactiva en los botones de control en pantalla.  Usted necesita tocar  para deshabilitar botones de control en pantalla para usar la pantalla táctil.

12.   ¿Es posible habilitar multi touch en el juego?
Sí, la versión 1.7.1 y superiores añadido esta característica.

13.   ¿Por qué no hay sonido?
Actualmente sonido no está implementado. Esto es necesario añadir en futuras actualizaciones después de otros fallos importantes son fijos.

14.    ¿Puedo hacer una pausa el juego y crear un estado de ahorro?
Actualmente no es posible guardar los estados. Sin embargo, guardar archivos de realizar un trabajo, así que usted puede ahorrar en juego en los puntos de almacenamiento como un DS normal. Guardar los Estados se añadirán en futuras actualizaciones después de otros fallos importantes son fijos.
15. Cómo ponerse en contacto con el desarrollador?
qingpingqingping@gmail.com










Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
3 de septiembre de 2012, 11:52 a.m.

Y no tendras juegos para esta apk

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger