Lo mas Reciente :

Dr.Web Anti-virus (Life License) v7.00.3 APK (Android)

Dr.Web Anti-virus (Life License) v7.00.3 APK (Android)


Protege tu dispositivo móvil contra virus y spam con un popular anti-virus de los principales ruso proveedor de antivirus Doctor Web, cuyo aclamado productos apareció por primera vez en el mercado en 1992. Dr.Web anti-virus proporciona a usted ya su dispositivo móvil con la constante protección anti-virus, los SMS y las llamadas inteligentes de filtrado y las herramientas para encontrar el dispositivo en caso de pérdida o derrotar a ladrones en caso de robo. La aplicación no afecta al rendimiento del sistema operativo, y - más importante - no reduce la vida de la batería. Puede utilizar widgets de escritorio simple y práctico para acceder a la aplicación. Dr.Web anti-virus utiliza el algoritmo único para detectar malware - Origins Tracing ™ para Android - lo que permite la detección de las familias de virus nuevos que utilizan la base de datos de conocimiento sobre las amenazas anteriores. Un único registro se crea para cada programa malicioso y describe el algoritmo de comportamiento de esta muestra. Esto proporciona la eficiencia de la detección de nuevas modificaciones de la familia de virus completo y reduce significativamente el tamaño de las bases de datos de virus.



Características:

Constante de la protección antivirus y la neutralización de amenazas. La comprobación anti-virus del sistema de archivos se realiza mediante archivo de monitor Spider Guard, que escanea en el modo en tiempo real de todos los archivos que se guardan en la memoria del dispositivo.
Escaneo bajo demanda se lleva a cabo por un componente específico - scanner. Dr.Web anti-virus permite realizar análisis rápido y completo del sistema de archivos o escanear sólo los archivos y carpetas.
Cuarentena. Las amenazas detectadas pueden ser eliminados o movidos a cuarentena, donde se puede revisar la información detallada sobre el malware potencial.
SD-card protección contra la contaminación por autorun archivos y Exploit.Cpllnk, que representan una amenaza para Windows.
El pequeño tamaño de las actualizaciones de las bases de datos de virus permite guardar el tráfico y su dinero si usted está utilizando las tarifas de telefonía limitados.
Las estadísticas detalladas sobre la operación anti-virus.
Dos utilidades muy prácticas para elegir a gestionar la protección anti-virus (tamaños 1х1 y 4х1).
Anti-spam
La selección de las llamadas y los SMS de filtrado modos.
Creación de sus propios perfiles de filtrado.
Edición de lista de Negro. Usted puede agregar los contactos, desde el que se desea bloquear todas las llamadas entrantes y SMS, en la lista de negro.
Viendo bloqueado las llamadas y SMS.
Antirrobo
Antirrobo ayuda a encontrar el dispositivo móvil en caso de pérdida o robo, así como remotamente borrar toda la información personal de éste. Antirrobo puede ser gestionado por el envío de SMS especiales para el dispositivo.
Antirrobo permite:
para permitir que la función del dispositivo de bloqueo en su reinicio
para bloquear el dispositivo y requieren introducir la contraseña para desbloquearlo
para limitar el número de errores en la introducción de la contraseña para desbloquear el dispositivo
para desbloquear el dispositivo mediante el envío de un SMS al mando
para obtener las coordenadas GPS del dispositivo como un enlace a Google Maps
para borrar remotamente la información almacenada en la tarjeta SD
para activar una alerta de sonido en el dispositivo y para bloquear la pantalla
para introducir su propio texto que se mostrará en la pantalla bloqueada
para crear una lista de amigos, que recibirá las notificaciones sobre el cambio de la tarjeta SIM en su dispositivo. Usted será capaz de gestionar antirrobo y para desbloquear el dispositivo de su número en caso de olvidar su contraseña.
URL Checker filtro Nube
La Nube Checker filtro protege al usuario del dispositivo móvil con el navegador por defecto de Android a partir de los recursos de Internet no deseados. Puede ser configurado para bloquear todo no recomendados y potencialmente peligroso sitios web o sólo ciertas categorías:
Drogas
Conocidas fuentes de virus
Lenguaje obsceno
Terrorismo
Violencia
Arma
Contenido para adultos, etc
Atención:. En caso Dr.Web Anti-robo está activado en el dispositivo, es necesario borrar el Dr.Web anti-virus casilla de verificación en la ficha Ubicación y seguridad de la sección Seleccionar dispositivo administrador en la configuración del dispositivo antes de desinstalar la aplicación

 ¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 19 de septiembre de 2012)

Se ha agregado una opción para mostrar la contraseña. Si la opción está activada, la contraseña introducida se muestra como estrellas.
Se añadió una opción para seleccionar una dirección de e-mail en la configuración de Dr.Web Anti-robo.
Añadido soporte para el idioma turco.
Añadido mejoras en la interfaz.
Se ha agregado una opción para enviar un archivo de la lista para Laboratorio Médico Virus Web cuando se escanea en el modo Personal.
Se ha agregado una opción para escanear. Ipa archivos en el sistema operativo iOS.
Requerido Android O / S:  1,6 +









Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger