Lo mas Reciente :

Ubisoft revela Assassins Creed utopía para iOS y Android

Ubisoft revela Assassins Creed utopía para iOS y Android


Si usted es parte de la base de fans rabiosos de los entusiastas de Assassins Creed, entonces usted puede ser que desee para animar tus oídos para esto. Ubisoft ha anunciado un spin-off llamado iOS y Android Assassins Creed utopía. Es un juego de construcción de ciudades, pero antes de empezar a gemir en realidad suena un poco aseado.

Se le encargó la construcción de una ciudad durante el siglo 17, y el primer grupo del Nuevo Mundo de los Asesinos vivirán allí. A continuación, será capaz de ver la ciudad crezca en los próximos 150 años previos a la revolución, y ver cómo el 'Assassins influido en la evolución de los primeros tiempos de la colonia de Estados Unidos.

Además del aspecto de construcción de ciudades, Utopía también contará con batallas asíncronos donde reclutar a amigos a unirse en la lucha con ustedes. No estoy seguro de si esto va a abarcar varios jugadores luchando estratégica o simplemente ser una especie de Facebook-y lo social, pero que sin duda suena interesante.

Además de proporcionar una interesante historia de fondo y la tradición, la utopía no tendrá ningún duro tie-ins con el Credo de los Assassin próximo de 3 en consolas, lo que significa que no tendrá que jugar a través de él si no quieres y te todavía no faltará de nada. Assassins Creed 3 consolas imparables en 31 de octubre, y vaga Assassins Creed Utopía fecha de lanzamiento invierno nos supongo será en algún lugar alrededor de ese momento también.



RECIÉN SALIDO LO TENDREMOS AQUÍ, ¡¡¡ ESPÉRALO PRONTO!!!

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger