Lo mas Reciente :

Beach Buggy Blitz v1.0 APK (Android)

Beach Buggy Blitz v1.0 APK (Android)


Descripción
Una aventura épica de conducción de los creadores de Riptide GP y Runner Shine.
Conduce tu hot-rod buggy en la medida de lo que pueda en las profundidades inexploradas de una misteriosa isla tropical!
Swerve y aplastar a través de un mundo maravillosamente detallada y completamente destructible lleno de estatuas Tiki, chozas de hierba, cangrejos gigantes y monstruos de lava. Explora el sol barridas playas, cuevas secretas, pantanos brumoso, templos en ruinas y volcanes en erupción en esta aventura llena de acción de descubrimiento y el caos!
Construir una colección de prestación de potenciación de las actualizaciones y power-ups! Desbloquear nuevos vehículos como el muscle car Rayo y camión Roca Stomper monstruo. Actualiza tus coches y personalizar sus trabajos de pintura. Recoge nuevos personajes extravagantes. Desbloquear y actualizar powerups increíbles como el refuerzo que escupe fuego, la Burbuja Coin coin-tastic, y un escudo que te convierte en un éxito imparable, todo fuerza de la destrucción!



LO QUE DICEN LOS COMENTARIOS:
"Todo-en-todo una masa impresionante de hermosa ojos dulces que sopla los guantes a la mayoría de otros juegos."
- Android Tapp, Calificación: 4/5
"Gráficos detallados, una jugabilidad divertida, controles muy sólidos, y un montón de características desbloqueables hacer Blitz Beach Buggy un juego muy divertido."
- Android PIT
"Otro juego de carreras impresionante con la física pesados ​​que vienen en usted desde todos los ángulos."
- Slash Gear

TEGRA EXCLUSIVA VISTA PREVIA!
Por un tiempo limitado Blitz Buggy Beach está disponible exclusivamente para Tegra 3 (y algunos Tegra 2) dispositivos. Si tienes un Nexus 7 u otro dispositivo Tegra potencia, por favor, únase a nosotros para este adelanto exclusivo, y muestra a tus amigos Tegra con motor de juego es todo!
* (Véase más abajo para las notas de compatibilidad) *

Características del juego:
★ "Drive Infinito" ★ Medio Ambiente
conduce millas y millas en un mundo detallado procedimiento que nunca juega de la misma manera dos veces.
★ ★ Toneladas de contenido desbloqueable
Desbloquear nuevos coches y personajes, vehículos de actualización y mejora tu juego con prestación de potenciación powerups y gadgets.
★ Los controles intuitivos ★
Fácil de recoger y jugar - difícil de dominar. Soporta la inclinación, la pantalla táctil, y la mayoría de videojuegos.
★ ★ Increíble física
detalladas todoterreno física powersliding con cocina completamente modelados, suspensiones animados. Desde camiones monstruo a los coches deportivos, cada vehículo se siente único.
★ ★ Características Online
Salva el juego en la nube, ganar puntos de logros y comparar sus puntuaciones con tus amigos.
★ ★ Optimizado para Tegra
Tegra 3 características incluyen desenfoque de movimiento y efectos de lentes contra salpicaduras, los faros dinámicos en cuevas y en tiempo real prestados sombras de automóviles y especiales de la física pesadas configuraciones de juego diseñado específicamente para Tegra.

* NOTAS DE COMPATIBILIDAD *
Somos conscientes de los problemas con algunos dispositivos, como el Xoom y el Galaxy Tab 10.1. Si Blitz Beach Buggy "no es compatible" con el dispositivo, por favor tenga paciencia - estamos trabajando para resolver todos los problemas de compatibilidad tan pronto como sea posible.

Requerido Android O / S:  2,3 +









Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger