Lo mas Reciente :

TSF Shell v1.7.0 APK (Android)

TSF Shell v1.7.0 APK (Android)


Descripción
TSF Shell 3D es un interfaz con el sistema operativo nuevo.
Le permite personalizar libremente varios widgets a una gama completa. Digamos adiós a la operación del sistema tradicional.
Para más detalles de la Histroy liberación y la demostración de todas las versiones acceda al siguiente link
http://adf.ly/A8dw7
Características:
========================
Le permiten hacer multipul-operación, incluyendo, arreglo en automático multipul de opciones, complemento a la carpeta, borrar multipul-, a las partidas de un solo movimiento del dedo. También puede consultar las carpetas de varias maneras.

TSF SHELL 3D tiene una página de aplicación y 4 páginas personalizadas para nuestros usuarios. Puede cambiar entre las páginas con un solo clic en el botón del interruptor en la esquina inferior izquierda.
Es libre de crear uno o más vínculos rápidos para aplicaciones y arrastrarlos a cualquier página. También puede distribuir todo el icono de la aplicación (o incluso cambiar sus ángulos) libremente en la página personalizada.
La columna de la parte proporciona la mayoría de los widgets de TSF Shell 3D caracterìstica, incluidas las carpetas, contactos, reproductor de música, clima, etc.
La columna de las partes puede ser personalizado, así, como cambiar el orden y la posición de catagories diferentes. Puede crear vínculos rápidos de sus aplicaciones más frecuentemente utilizadas y póngase en contacto en el lanzamiento rápido en la columna lateral.
TSF Shell 3D tiene una función de tema más poderoso. Aparte de la diferencia en el estilo, algunos de los temas, incluso permitir el cambio en la animación de transición.
Consejos:
========================
1. La carpeta en la que la solicitud sea inferior a 8, sólo en dar la vuelta en el icono en la carpeta.
2. La carpeta en la que la solicitud es superior a 8, sólo para arrastrar el icono de la carpeta ftom.
========================
En la actualidad todavía estamos tratando de mejorar nuestro TSF Shell 3D. Vamos a actualizar nuestros productos y nuevos widgets con regularidad. Por favor, compruebe si hay actualizaciones, para que pueda la mejor experiencia.
También aceptamos cualquier comentario o sugerencia para la mejora de nuestro producto.
IMPORTANTE
========================
Por favor valore la aplicación, si usted gusta. Si usted tiene alguna pregunta o comentario, por favor envíenos un email a: service@tsfui.com
Notic: La versión no oficial de la TSF Shell V1.5.0 puede resultar en la pantalla en negro.
Palabras clave y Tags: TSF Shell, TSF pantalla 3D, 3D TSF lanzador, SPB, GO Launcher, SPB Shell, Lanzador, la interfaz de usuario 3D, 3D Launcher







Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger