Lo mas Reciente :

King of Fighter III (Deluxe) v1.0 APK (Android)

King of Fighter III (Deluxe) v1.0 APK (Android)


Descripción
Rey Fighter III (Deluxe), desbloquear todos los niveles! Gratis 99 piedras preciosas, lo suficiente como para cambiar todo lo que quieras en este juego!
Usted es el héroe más importante, esta vez no está solo, se necesita una hermosa compañera que le ayudará a resistir a las fuerzas del mal juntos.
-Un tiempo para disfrutar de unas maravillosas vacaciones, pero interfiere con la paz de las detenciones inesperadas y el crack. La policía había tenido la intención de que el hombre buscado, y Long, que fue objeto de ataques y coma después de un arresto penal para el comercio. Cuando te despiertas, te das cuenta de que su cuerpo estaba lleno de energía, esta energía sin control consciente de las fuerzas que fuera, puso una camisa y un par de la belleza "lápiz labial" y los corazones comienzan a luchar contra la muerte.

Esa es una nueva ola de mayor facilidad, las grandes batallas del viento, y añadir una variedad de soluciones BOSS de juego nuevo, lleno de ambición. Una variedad de impresionante variedad de habilidades y el nivel y abierto. Definitivamente, es un emocionante juego con las unidades nuevas.
Rey de Fighter III se está ejecutando un juego de artes marciales, que-Long, quien fue objeto de ataques y coma después de un arresto penal para el comercio.
Características:
* Control sensible! Varias estrategias de lucha contra la
* Aprenda los movimientos "modo de enseñanza"
* Actualizaciones de varios a nivel de la arena y el Estado es muy pronto!
* Golpes suaves y patadas!
* Es compatible con un sistema de doble función, interruptor de nivel, escondido en una variedad de niveles de desafío y muchos otros elementos nuevos.




http://adf.ly/BUpTp



Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
13 de agosto de 2012, 1:33 a.m.

gracias por los aportes mi hijo quedo encantado felicidades por tu actitud gracias

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger