Lo mas Reciente :

Runic Rumble v1.0 APK (Android)

Runic Rumble v1.0 APK (Android)


Explora el mundo de Ammora Aki como un chamán, en una misión para desbloquear mágicos hechizos en este luchador gesto hechizo base. Elige tus hechizos y de la estrategia y la batalla a través de 20 niveles de historia. Con impresionantes efectos visuales y rápido juego de juego podrá disfrutar Rumble rúnico en su tablet o teléfono. Estén atentos para las actualizaciones a medida que introducimos nuevos niveles y desafíos. Runic Rumble se encuentra en el rico, único en el mundo fijación de Amorra, e introduce a nuestro protagonista, Aki: una criatura traviesa poco con un fuerte mente, y más cortante lengua, que ha escapado los lazos de servidumbre para descubrir los orígenes de su pueblo. Aunque de baja estatura, que no tiene miedo y, como una especie de chamán principiante, capaz de usar la magia - aunque con la habilidad de un principiante. Una noche, mientras se arrastra en torno a un misterioso y abandonado campamento en busca de comida, y tal vez la baratija extraño bolsillo, Aki es abordado por una entidad poderosa y misteriosa. Enfurecido por culpa de Aki, que transporta Aki a otra dimensión en la que se ve obligado a luchar por las Entidades entretenimiento , luchando con sus hechizos e ingenio para escapar con su vida, y aprender algunas nuevas magias poderosas, para arrancar. hechizos de Aki con hechizos efectos van desde daños a la
curación, escudos defensivos, Damage Over Time y hechizos Boost que se combinan con otros conjuros (tanto los jugadores como los hechizos de los enemigos) para producir un efecto mayor. Cada hechizo se deriva de cada uno de los 4 elementos destacados, Tierra , Agua, Fuego y Dream. Estos elementos producen resultados diferentes cuando sus proyectiles se encuentran en batalla. Los hechizos del elemento tierra son fuertes en contra de sueño, pero débil contra Agua y Fuego. Hechizos sueños son todo lo contrario a los hechizos de la Tierra en su relación. Agua y Fuego, como siempre, están en oposición. ¿Cuántos jugadores lanzar habilidades es sencillo y muy intuitivo, comprometiéndose con tendencia natural de la gente a los dispositivos con pantalla táctil 'Swipe'. Seleccionan un hechizo de un panel de iconos situada en la esquina inferior izquierda, provocando un patrón a aparecer a mediados de la pantalla. Los jugadores luego pasarla por encima de la línea del patrón que, según la precisión , se traducirá en un éxito 'hechizo de fundición. Si fueran inexactos con su golpe, Aki va mal ubicados y el hechizo se "diluya".

En el Modelo de Juego de Aki
Como un principiante, control de Aki de la magia es bueno, pero lejos de ser completa. Lanzar hechizos demasiados en rápida sucesión crea una gran tensión sobre el lanzador, una cepa que aún no ha aprendido a enfrentar, lo que hace que su concentración a deslizarse, lo que lleva al patrón del conjuro para moverse de una manera impredecible, por lo que el lanzamiento de hechizos difícil. Esto continúa hasta que Aki se detiene o retarda su casting para un tiempo que le permitió recuperar la compostura. hechizos selección, para la mayoría de los niveles, está completamente en manos del jugador. Si bien hay 24 hechizos en total, sólo 4 hechizos pueden ser seleccionados por batalla, los jugadores lo que significa tendrán que adaptar su estrategia de encanto como el juego progresa, y el cambio de los enemigos. El jugador comenzará con un pequeño número de conjuros inicialmente, pero ganará más que el progreso del juego, a través de la realización desafíos y derrotar a ciertos enemigos. Hay 2 tipos de enemigos principales rostros de Aki: Ruedas y demonios. Ruedas, como Aki, están al mando de sus propias magias y lucharán Aki con sus estrategias propio hechizo. Esto proporciona la mayor parte del juego en Rumble rúnico. El tipo segundo enemigo, Demonios, actuar de forma diferente a las ruedas, avanzando hacia Aki en oleadas. Los jugadores deben elegir el elemento hechizo correcto para disponer de cada Fiend, un elemento incorrecto conduce al daño Fiend ignorando. Si un demonio llega a Aki, Aki se daño.

El juego de Runic Rumble se estima entre 2-3 horas para un jugador medio. Esto abarca los 20 niveles destacados y sus diversos modos de "Desafío". Runic Rumble también incluye un "modo de entrenamiento" que los jugadores pueden experimentar con los hechizos que hayas desbloqueado. La relativa simplicidad de Runic Rumble permite una fácil expansión.

Requerido Android O / S:  2,1 +









Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger