Lo mas Reciente :

Ultra Deluxe Voice Changer v1.09 APK (Android)

Ultra Deluxe Voice Changer v1.09 APK (Android)


Descripción
Ultra Deluxe Voice Changer
Si obtiene resultados anormales de reproducción, incluso con el efecto normal de voz, de su
dispositivo no puede ser capaz de registrar correctamente en el modo estéreo. Para descartar esta posibilidad, dentro de la aplicación, intente seleccionar el mono 44.100 (o 22.050 monocromo) el modo de grabación, a través del Menú-> Preferencias.
Nota: Las voces Dalek son formalmente designadas como: Cyborg Yo, Cyborg II, III y Cyborg en la aplicación real.

NOTA: Al grabar, trate de usar diferentes niveles de volumen de grabación (busque el control de volumen de grabación dentro de la aplicación) con el fin de encontrar los niveles que funcionan mejor para su dispositivo. El nivel de grabación por defecto de 1 puede no ser óptima para el dispositivo, así que puede que tenga que jugar con esa configuración para obtener buenas grabaciones ..
Si usted oye una excesiva electricidad estática durante la reproducción, intente reducir el volumen de grabación y hacer una nueva grabación utilizando esta configuración del registro del volumen más bajo.
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS LISTA DE CONTROL:
Si no es capaz de grabar audio usando esta aplicación, intente lo siguiente:
VER 1: Hable en el micrófono cerca.
VER 2: Aumentar el volumen del altavoz en el teléfono / dispositivo.
VER 3: Aumentar el volumen de grabación dentro de la aplicación.
VER 4: Además, si usted tiene un auricular Bluetooth y usted no es capaz de grabar audio o simplemente estática, intente encender el auricular bluetooth apagado y ver si se soluciona el problema.
VER 5: Desde dentro de la aplicación, intente seleccionar un tipo diferente de grabación de audio, a través de Menú-> Preferencias. Las frecuencias de grabación de audio son: 44100, estéreo 22050, 11025 estéreo, mono 44100, 22050 mono, mono 11025, 48000 estéreo, mono 48000, mono 8000. Dependiendo del dispositivo, sólo un subconjunto de estas velocidades de grabación puede estar disponible para usted.
Para más consejos de solución de problemas, echa un vistazo a: http://adf.ly/BfZrG
Si usted tiene una pregunta o problema, me pregunta por correo electrónico o en Facebook. No hay manera para mí para responder a los comentarios del mercado.
30 Total de efectos de voz!
Robot 1-5 (Cylon y otros robots de ciencia ficción), Alien 1-4 (Goauld, Asgard), al revés, la abeja, Chipmunk, Cyborg 1-4 (Daleks, Cybermen), Profundo, profundo metalizado (Darth Vader), Echo, Fast hacia atrás (lengua extranjera), Normal rápido, Freaky 1-2, Helio (Minion despreciable), Hyper, metálico, Possessed, Saw-Man (Jigsaw), lento hacia atrás, lento normal

Puedes escuchar algunos de los efectos del robot de voz en youtube:
http://adf.ly/BfZvz
ADVERTENCIA: Si usted por correo electrónico los archivos de audio usando esta aplicación, tenga en cuenta que un archivo de 1 minuto de audio será de aproximadamente 1,3 megabytes de tamaño. A menos que usted está en un plan de datos ilimitado con su compañía, es posible que desee reducir al mínimo el envío de grabaciones de audio que utilizan esta aplicación.









Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger