Lo mas Reciente :

Tower Defense 2 v1.3 APK (Android)

Tower Defense 2 v1.3 APK (Android)



Descripción
Torre Medieval de Defensa es un juego de Tower Defense diversión.
Es necesario colocar las torres estratégicamente para detener a los enemigos antes de que roben su oro. Si no puede detener a los enemigos a los que robar su oro y el juego ha terminado.
La ola juego comienza fácil con unos pocos campesinos con horcas, pero más tarde se pone un poco más difícil cuando los caballeros, dragones, cuervos y un caballero a caballo vienen a jugar ... entonces comienza la verdadera diversión!

Al hacer clic en una torre a ver lo que la torre se puede hacer por usted, ¿puede disparar al aire para detener a los monstruos o la única torre se puede rodar en el suelo para detener a los enemigos ... O lo que es el retraso de los brotes y el radio del proyectil, se puede ver todos cuando salta sobre una torre.
Para algunas olas que necesita para cambiar las torres, por ejemplo, si usted tiene todas las torres que disparan sobre el terreno que necesita para cambiar cuando se recibe una ola de monstruos voladores ...
Gráficos en 3D son muy bonitas y sonido fantástico y los efectos sonoros. Divertido juego para jugar durante horas para jóvenes y mayores.
Solamente € 0.99 por un tiempo limitado! Precio Normal: € 1,99
Buena suerte en la defensa del oro!
Echa un vistazo a la película de alta definición!
más Odi Juegos: Jetpack 2012, Jetpack Vaca, Skullforce, etc ..










Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger