Lo mas Reciente :

N.O.V.A. 3 v1.0.1 Mod APK + SD (Dinero ilimitado+Offline+Andorid 2.x+)

N.O.V.A. 3 v1.0.1 Mod APK + SD (Dinero ilimitado+Offline+Andorid 2.x+)


Requisitos:android 2.3 o superior,
La más envolvente e impresionante de ciencia ficción de la franquicia FPS en los teléfonos inteligentes está de vuelta!.Lucha por la supervivencia de la humanidad en el tirador de mayor espacio en los dispositivos móviles!

** Tenga en cuenta que NOVA 3 - Cerca de la órbita Vanguardia de la Alianza necesita 2 GB de memoria libre para instalar **

Cuatro meses han pasado desde que Kal arruinó los planes de los Volterites de saboteando sus fábricas de guerra, y detener la extracción de los artefactos Juzgador. Sin embargo, tras el asesinato del presidente de Folsom, el gobierno entregó las colonias al Protectorado Volterite con el fin de evitar la guerra civil.
Kal Wardin ha sido por la que se baja desde la muerte de Folsom, pero ahora que ha recibido una petición desesperada de Yelena venir a la Tierra. Una vez más, el héroe debe hacer frente a salvar a la humanidad!
• Una historia épica: La humanidad finalmente regresa a la Tierra después de años de exilio! Lucha en 10 niveles de inmersión de toda la galaxia, a partir de una Tierra devastada por la guerra a una ciudad congelada Volterite.

• Las armas múltiples y facultades: Ejecutar, disparar, vehículos de tracción, y un piloto mech para derrotar a hordas de enemigos.
• Ingreso de 12 jugadores en batallas multijugador (6 modos de captura del punto, Free-for-All, Capturar la bandera, etc) en 6 mapas diferentes.
• Por primera vez, los aliados de múltiples puede saltar en el interior del mismo vehículo y la destrucción de propagación en el campo de batalla.
• Descubre los nuevos FPS de referencia para los gráficos y la jugabilidad (en tiempo real sombras y luces, sistema de partículas, la física del ragdoll, etc)
Para los fans de la serie NOVA, tiradores en primera persona y juegos android.



Mod:
-Dinero ilimitado
-Offline
-Andorid 2.x



APK





SD






Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger