Lo mas Reciente :

Sink 'Em All! v1.0.4 APK + SD (Android)

Sink 'Em All! v1.0.4 APK + SD (Android)



Sink 'Em All! Es una acción llena de arriba hacia abajo tirador seadog juego para Android juego que ofrece una impresionante acción con armas especiales muy interesantes, tales como bolas de acero , grandes bolas de fuego , bomba Pedo, misiles guiados y mucho más! Dispara tu camino a través de los barcos enemigos y jefes finales diferentes en cuatro capítulos diferentes, cada uno incluye seis niveles y bellos lugares . Mostrar al mundo que es "el mejor pirata de todos ellos en línea Marcadores!



versión gratuita viene sin starter set de armas y con los anuncios. Versión Premium viene con set de armas de arranque y sin publicidad. Características:


Cuatro Capítulos, Cada UNO SEIS incluyendo Niveles, con olas de macarra negro naves Covián.
Loco armas especiales que les disparan en reino por venir: Balls of Steel, Bolas azules, grandes bolas de fuego, Catapulta Humana, bombas pedo, misiles guiados y mucho más.
Los jefes QUE OTRAS COSAS, ENTRE, Tienen tienda áculos. Tentáculos!
Líderes Papaya: mostrar al mundo que usted es el hombre dominando los charts online!
Por lo tanto, me mateys prepararse para algunos rápido combate naval de ritmo y equipar tu nave con algunas armas kick-ass especiales para derrotar a los 'wantin robar el tesoro yer!

¿Qué hay en esta versión:  (Actualizado: Aug 24, 2012)
Soluciones a los errores que causan accidentes en los dispositivos Galaxy SII. Varias otras correcciones y optimizaciones
Requerido Android O / S:  2,1 +




APK






SD



Los archivos van en la carpeta  (Android / data)




Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

27 de agosto de 2012, 4:41 p.m.

Hola

Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle, se nota que le gusta y apasiona el mundo de las aplicaciones y el internet,se ve reflejado en la calidad de sus posts.

Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link,o tambien un breve artículo hacia mi web la cual estoy intentando levantar poco a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.¿Qué le parecería?.

Un Abrazo! y Suerte con su Blog!
Thania Borja

28 de agosto de 2012, 6:15 a.m.

claro que si me gustaria agregar tu sitio a mi pagina, y asi poder compartir las visitas, espero ponjernos en contacto https://www.facebook.com/danielislaspintor

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger