Lo mas Reciente :

Trainz Driver v1.0.1 APK + SD (Android)

Trainz Driver v1.0.1 APK + SD (Android)


El # 1 Clasificado en el "Trainz Simulator" de la aplicación ha sido personalizado para teléfonos. Conductor Trainz realmente entrega la mercancía!
¡Es hora de empacar más caballos de fuerza en el bolsillo y tomar Conductor Trainz con usted dondequiera que vaya. Con un nuevo usuario de interfaz, los controles, y una mezcla de rutas realistas y sesiones de estilo arcade, hay algo para todo el mundo con el controlador de Trainz. Conductor Trainz te pone en la cabina de una variedad de locomotoras de todo el mundo. Elija entre los controles "Easy Mode" de velocidad, o el más avanzado "modo realista" del sistema de control. Con múltiples modos de la cámara que puede volar junto a tus personajes, admirar la vista desde la cabina, o ver de todo en tierra mientras se interactúa con las industrias y estaciones de pasajeros, recogiendo y dejando caer de mercancías , personas, carros y mucho más! Expanda su experiencia: También puede crear sus propias rutas y sesiones en Trainz Simulator para dispositivos Tablet (disponible para comprar separadamente en Google Play) y luego compartirlas con otros usuarios a través del controlador de Trainz de Download Station. Cientos de rutas creadas por el usuario ya está disponible, gratis para descargar .



POR FAVOR NOTE - Ice Cream Sandwich Dispositivos
Hay un error de los Mali400 GPU Ice Cream Sandwich controladores que afecta a todos los dispositivos con ICS con una GPU Mali400. (Esto incluye más nuevos dispositivos de Samsung).
Estamos trabajando duro para solucionar el problema .
Si alguien está experimentando caídas en un dispositivo con la GPU Mali400, póngase en contacto con el servicio por lo que puede obtener más información y tratar de resolver este problema.
Puede que haya habido un arreglo conductor en Android 4.0.4 que soluciona este problema, pero no podemos confirmar esto.
¿Qué hay en esta versión:  (Actualizado:)
Arreglo para el ahorro de sesiones con nombre no predeterminado.
Arreglo para el problema de inicio en algunos dispositivos.
Solución para Mali400 error grave del conductor. (Tenga en cuenta que tenemos informes de que el accidente unsubstanciated conductor Mali400 se ha corregido en Android 4.0.4).

Requerido Android O / S:  2,3 +




APK


SD



Instrucciones:
Instale APK
"Com.n3vgames.android.driver" Copiar carpeta a "/ sdcard / Android / OBB "
Iniciar el juego




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger