Lo mas Reciente :

Broken Sword : Director's Cut v1.3 APK + SD (Android)

Broken Sword : Director's Cut v1.3 APK + SD (Android)



Descripción
Un clásico de todos los tiempos, se trata de juegos de aventura en todo su esplendor.
París en el otoño ... un brutal asesinato en el Palais Royale. Cuando Nico Collard invitados a una entrevista de Estado Carchon Pierre, ella se encuentra inextricablemente sumido en una conspiración aterradora.
Una de las aventuras clásicas de todos los tiempos, varios BAFTA, nominado "Broken Sword: Montaje del Director 'lanza atrevida periodista Nico Collard, intrépido y el estadounidense George Stobbart en un misterioso viaje de intriga y peligro. Guía de George y Nico en su mundo-que abarca la aventura, explorar lugares exóticos, la resolución de misterios antiguos, y frustrar una oscura conspiración para revelar las verdades secretas de los Caballeros Templarios.
Con una interfaz táctil muy alabado, "Broken Sword: El montaje del director" introduce un hilo de intrincada nueva narrativa, junto a la clásica historia que ha cautivado a millones de jugadores. Es hora de vivir la aventura en todo el mundo, George y Nico en una forma totalmente nueva, con puzzles nuevos e hilarantes chistes nuevos, y la historia peculiar, rico, que hizo que la serie tan merecidamente famoso. Se trata de juegos de aventura en todo su esplendor.

Una versión mejorada del clásico de iPhone, que se ganaron un promedio (Metacritic) puntuación de la crítica del 91%, el juego incluye muchas características únicas que incluyen una versión digital de 'Vigilante' colector co-creador de Dave Gibbons es cómico.
"... Este es un juego que hay que jugar: un éxito de taquilla de los últimos días en forma de corte del director". La línea independiente (5/5)
Discurso completo Inglés, con la opción de subtítulos en Inglés, francés, alemán, español o italiano.



APK



SD


Descarga: 540 MB de caché de archivos  Parte1  Parte2  Parte3
Instale el APK
La carpeta 'uk.co.revolution.bs1dc' Copiar / sdcard / Android / öbb '( Si ha instalado la versión anterior, no hay necesidad de descargar el archivo caché )
Iniciar el juego



Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger