Lo mas Reciente :

Real Racing 2 v000594 APK (Android)

Real Racing 2 v000594 APK (Android)


Descripción
Real Racing 2 trae la emoción de las carreras de campeonato para Android!
Real Racing 2 marca el ritmo como la simulación de carreras más aclamado por la crítica en Android. Velocidad de distancia con las horas de alto rendimiento de juego, gráficos de última generación, y los controles intuitivos. Experimente la emoción, la competencia, y la gloria del campeonato de carreras auténtico con 2 Real Racing!
Racing ** Real 2 es una experiencia de inmersión de carreras que requiere un 350 + MB de descarga. Recomendamos encarecidamente conectar a Wi-Fi antes de descargar. Nos comprometemos - vale la pena! **

Los clientes de Samsung ** Nota: Hemos visto una serie de revisiones de informes problemas con un archivo que falta en el lanzamiento del juego. Una corrección está en las obras! Disculpa las molestias, pero prometo que se disfruta de Real Racing 2 en su dispositivo en breve. **
LOS CRÍTICOS son lanzadas al espacio
"Real Racing 2 sube la apuesta de la versión anterior con efectos visuales absolutamente demencial para los dispositivos Android, la entrega de ambientes ultra realistas y brillantes modelos de automóviles." (Phandroid)
"Real Racing fijó el estándar para lo bueno que los juegos de carreras podía ver en los teléfonos inteligentes y su secuela lograron impulsar la calidad de sus gráficos aún más." (Trusted Reviews)
Quema las ruedas en Android!
• Pon a prueba tu destreza en una cuadrícula de carreras de coches 16 contra los conductores de IA altamente cualificados.
• Seleccione de 30 coches con licencia oficial, incluyendo el 2010 Ford Mustang Shelby GT500 de 2010 Nissan GT-R (R35), 2012 McLaren MP4-12C, y mucho más!
• Su forma de trabajo de novato a profesional en un modo de carrera sólida, que ofrece 10 horas de juego emocionante. Saltar en una carrera rápida para la diversión al instante - o tratar de ganarle al reloj en el modo Time Trial.
• Raza en 15 lugares hermosos, con 40 kilómetros de pistas de carreras con gran detalle y pistas de carreras, y los circuitos de la ciudad, incluyendo el crepúsculo y las carreras nocturnas.
• Toque o inclinación para dirigir, a medida que experimenta el estado de la técnica de manejo con opciones personalizables que adaptar a su estilo personal de conducción.
• Experimenta la intensidad de las carreras de cabeza a cabeza con 5 ángulos de cámara únicos y tomando aliento gráficos con tecnología exclusiva de alto rendimiento del motor de Firemint Mint3D ™.
Listo para la carrera? Hebilla de, arrancar el motor, y acelerar acabar con el Real Racing 2!






SOLO EN LINEA


http://adf.ly/AYy8S



Juego en línea:
Instale APK El juego en línea y descargar los datos a través de WiFi 
Ejecutar el juego en línea una vez. 
Instale APK sin conexión sólo en línea APK 
Vuelta de conexión a Internet 
Ejecutar el juego





SOLO DESCONECTADO

http://adf.ly/AYyCM




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger