Lo mas Reciente :

The Avengers Live Wallpaper Full v1.7 (Android)

The Avengers Live Wallpaper Full v1.7  (Android)




Descripción
Ensamble Mightiest héroes de la Tierra con los vengadores oficiales Live Wallpaper!
Descarga gratis los Vengadores Live Wallpaper con el logo del equipo de superhéroe se cierne sobre una destruida ciudad de Nueva York calle con Hulk y Thor en el primer plano!
Desbloquear los Vengadores completos Monte fondo de pantalla en vivo por sólo $ 0.99, incluyendo Iron Man, Capitán América, Viuda Negro y Ojo de Halcón.

Además, el desbloqueo de los Vengadores Monte fondo de pantalla en vivo ahora incluye una caja de resonancia ... Haga clic en cada Avenger para escuchar las líneas populares directamente de la película!
Esta versión también incluye un Vengadores descargables opcionales Monte tono de llamada, con el elenco, que se puede comprar como un paquete con el fondo de pantalla en vivo o de forma individual.
La escena se puede ajustar a la sartén para que todos sus héroes favoritos obtienen su merecido tiempo de pantalla. (Accesible en el menú de configuración)
No se sorprenda cuando el vidrio de la pantalla se agrieta después de recibir una llamada de texto, correo electrónico o por teléfono! (También se puede activar o desactivar en el menú de configuración)
Así que el equipo con todos tus personajes favoritos de los Vengadores del Universo Marvel cinematográfico, y descarga hoy!






Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger