Lo mas Reciente :

Lucid dream live wallpaper v5.0 APK (Android)

Lucid dream live wallpaper v5.0 APK (Android)


Descripción
Introduzca los sueños, incluso si estás despierto!
Sin publicidad, sin notificaciones push
Sin spyware, el malware NO
No hay permisos necesarios
Libres de la prima 22 fondos de pantalla: roto, mosquitos, hormigas aplastadas, binoculares, manchas de sangre, roto de vidrio de 2, 3 destrozó cristales, agujeros de bala, de metal desgarrado, moscas aplastadas, pantalla rota 2, de metal quemado, mosquitos aplastados, metal oxidado, la seguridad roto , los residuos nucleares, mierda de paloma, la pantalla rota, de metal dentada, ojo de la cerradura y el plasma tóxico.
Un sueño lúcido es ningún sueño en el que uno se da cuenta de que estás soñando. Un sueño lúcido es un sueño con colores más intensos, formas y figuras que ningún otro sueño uno puede tener. Un sueño lúcido es
una experiencia maravillosa - y el fondo de pantalla vivo el sueño lúcido aporta esta experiencia a su dispositivo - por ahí para que usted pueda disfrutar de ella incluso si usted está despierto. Así que instalar el fondo de pantalla, se enciende, abre los ojos, y soñar con el!
Después de la descarga no se necesita conexión a Internet para disfrutar de la aplicación. Esta aplicación no va a descargar videos de Internet y perder su ancho de banda. Descargar una vez y disfrutar para siempre.
Cómo instalar:
Una vez que haya descargado este fondo de pantalla en vivo en el icono no aparecerá en tu pantalla de inicio. Para activar la aplicación y acceder a los ajustes, pulse sobre el botón "Menú", seleccionar "Fondos", a continuación, seleccione "Live Wallpapers". Desplácese hasta el icono de fondo de pantalla en vivo y pulse el botón "fondo de pantalla de selección" para activar la aplicación.









Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger