Lo mas Reciente :

Medieval v1.32 APK (Android)

Medieval v1.32 APK (Android)



Descripción
Para esos niveles se preguntan, esta versión completa de la Edad Media ha ILIMITADAS - eso es correcto .. para siempre! El registro actual se encuentra a Nivel de 26095 en normal ... Adición de una tabla de clasificación mundial para Android muy pronto!
** Fast-El fuego es "trampa" de modo. Por la experiencia real, el juego en 'Normal' o 'duro'. De lo contrario, le resultará muy fácil!

Legiones de fans de la Edad Media y Edad Media de alta definición en todo el mundo ha hablado y después de 2 millones + descargas iOS, medieval por fin está disponible en Android!
Bienvenidos a la Edad Media - la torre de defensa en su máxima expresión. Impresionantes gráficos, audio excelente y adictivo juego se combinan para hacer una experiencia de juego de proporciones épicas que apoyan las dos tabletas y teléfonos.
Basta con tocar la pantalla para dar rienda suelta a diversas armas medievales diabólicas en las legiones de las fuerzas enemigas que amenazan a su castillo y su honor.
Deja las hadas mágicas, plantas tontas, y hechizos a los demás - Medieval es hardcore defensa del castillo en su forma más pura y más satisfactorio. Donde los arqueros y la armadura, bombas y piedras, catapultas y calderas ... todo lo que la batalla en defensa de su castillo y su honor.
Comentarios:
"Entre los grandes gráficos, sonidos realistas, y una jugabilidad adictiva, rápidamente se encuentra plenamente inmerso en el mundo de la Edad Media como presentación por hora." Puntuación: 4,5 / 5 - Macworld
"Los mejores gráficos de cualquier juego de defensa del castillo en la App Store por un amplio margen". - Frapstr.com
"Los gráficos van de pulido impresionante ... los colores son vibrantes y el nivel de detalle es impresionante." Puntuación: 5/5 - AppSmile.com
"Un juego que se quedará en mi iPhone por un buen rato." Puntuación: 4,2 / 5 - AppVee.com
"Este es un gran juego para cualquier edad." Teniendo en cuenta la parte superior de calificación "mejor" - AppReview.com
"Un juego impresionante." - AppChatter.com
Características:
• 4 modos de juego: ¡Fuego fácil, medio, duro y rápido para un frenesí de los dedos tocando
• 3 modos de disparo diferentes: Fuego automático, Arco Show Drag Fire
• 6 tipos de tropas diferentes, incluyendo máquinas de guerra como catapultas y rápido mover los Raiders de caballería.
• Adapte sus fuerzas para adaptarse a su estilo personal de la guerra
• 8 armas únicas, tales como flechas incendiarias y poderosos disparos múltiples, cada una con múltiples actualizaciones disponibles para la máxima devastación.





Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger